Desmayó a su hija a golpes y huyó: fue detenido

Policiales 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La adolescente fue encontrada desvanecida y con traumatismos. El hombre tenía una restricción de acercamiento que incumplió.
20230114_075113

A las 22:50 del viernes, personal de Comisaría Tercera de Paraná, se dirigió hasta calle Tibiletti y Cortada 1421, ya que un llamado daba cuenta de una menor desmayada, producto de los golpes provocados por un masculino.

Supo FM Estación Plus Crespo que al llegar, los funcionarios policiales convocaron una ambulancia, ya que la menor -de 13 años de edad-, había sido golpeda por su padre. Producto de la agresión quedó desvanecida en el lugar, teniendo politraumatismos varios. 

El sujeto agresor era su padre, quien se había retirado corriendo hacia la zona de las ladrillerías, donde viviría actualmente.

Fue localizado por los uniformados a tres cuadras del lugar, donde fue demorado e identificado.

En comunicación con la Fiscalía en Turno, dispuso la detención del autor -de 45 años de edad-, y su traslado a Alcaidía de Tribunales por los delitos de Lesiones en Flagrancia en contexto de Género y Desobediencia Judicial.

El hombre ya había sido denunciado por su ex-pareja y madre de la menor, siendo notificado de restricciones de acercamiento al domicilio, las que incumplió.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: