Voraz incendio junto a un galpón de maquinarias agrícolas

Policiales 14 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Las llamas lograron alcanzar residuos y cubiertas de tractores que había en proximidad, tomando la propagación significativa dimensión.
WhatsApp-Image-2023-01-14-at-18.16.20

En horas del mediodía de este sábado, la Sala del Comando Radioeléctrico de San Salvador, recibió un llamado que alertaba por un incendio en el fondo de un galpón destinado a maquinarias agrícolas, ubicado en la zona rural.

Con premura se dirigieron policías y bomberos voluntarios hasta el sector suroeste de la ciudad, siendo necesaria también la convocatoria de una dotación bomberil de General Campos.

WhatsApp-Image-2023-01-14-at-18.16.21-1

Supo FM Estación Plus Crespo que el dueño refirió haber estado realizando tareas de mantenimiento en el lugar, donde se hizo una quema de residuos en la parte posterior del predio, cerca de los galpones que destina al guardado de las maquinarias. Luego continuó con sus actividades, y en un descuido las llamas se fueron de control. Observó que el fuego se había propagado en la mayor parte del terreno, logrando alcanzar otros residuos y cubiertas de tractor.

Se estima la superficie afectada en aproximadamente 4 hectáreas de pasto seco, sin lamentar pérdidas materiales graves o personas lesionadas, sí algunos elementos de menor valor para el propietario.

WhatsApp-Image-2023-01-14-at-18.16.21

El fuego fue controlado tras una hora y media de trabajo. En tanto, la Unidad Fiscal de Feria tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó que se continúen con actuaciones simples policiales. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: