Pretendió pasar un Puesto Caminero con documentación apócrifa y quedó a pie

Policiales 18 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
A un hombre le fue secuestrada la camioneta en la que circulaba, al corroborarse la irregularidad, que lo compromete en el ámbito judicial.
rthrth

En la tarde del martes, personal policial del Puesto Caminero Gualeguaychú, que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas sobre la Autovía Gervasio Artigas; logró detener la marcha de una Toyota Hilux, que no superó las exigencias básicas.

Supo FM Estación Plus Crespo que era conducida por un ciudadano radicado en Corrientes capital, a quien al solicitarle la documentación obligatoria, exhibió entre ellas, una Cédula de Identificación Automotor titular y Autorizado de manejo mediante escribano público, documento éste con evidentes signos de ser apócrifo, lo que fue corroborado mediante dispositivo de Luz UV, que no reflejó las medidas de seguridad.

WhatsApp-Image-2023-01-18-at-10.50.571

Asimismo, el personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial consultó los datos en el sistema oficial de la DNRPA, corroborando que dicha autorización de manejo no figuraba en el legajo.

El Puesto Caminero comunicó lo advertido al Juzgado Federal de Gualeguaychú, que ordenó el inmediato secuestro de la camioneta y documentación apócrifa y, en lo que respecta al conductor, dispuso su correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: