Dos lesionados en un choque sobre Ruta 32

Policiales 19 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Impactaron una camioneta y un automóvil, siendo los acompañantes de este último rodado, trasladados al hospital.
WhatsApp-Image-2023-01-19-at-09.04.56

Un siniestro movilizó a la policía de Seguí, hasta el Km. 18 de la Ruta 32, en el tramo que conduce hacia Viale, frente a una empresa vial.

El subjefe de la dependencia, Juan Aruga, precisó a FM Estación Plus Crespo que "una dotación acudió con premura, a las 7:50 de este jueves, constatando daños de consideración en los dos vehículos involucrados: un Chevrolet Prisma y una camioneta Toyota Hilux".

"El automóvil era conducido por un hombre de 51 años, quien iba acompañado por su pareja -de 48 años- y su suegro -de 68 años-, todos radicados en Federación, y quienes se dirigían hacia Libertador San Martín. En tanto, la Toyota Hilux pertenece a la empresa José Eleuterio Pitón S.A, siendo en ese momento conducida por un hombre de 45 años, domiciliado en Concordia", refirió el subcomisario.

WhatsApp-Image-2023-01-19-at-09.04.57

En cuanto a las secuelas en los partícipes, Aruga manifestó: "Los dos acompañantes del Prisma fueron trasladados en ambulancia al Hospital Lister de esta localidad, donde están siendo examinados para determinar las lesiones, ya que referían diversos golpes y dolencias".

Los conductores coinciden en su versión del suceso vial: "El Chevrolet se desplazaba por Ruta 32, cuando la camioneta se dispuso a subirse a la trama vial", indicaron desde la policía.

El gabinete criminalístico se hizo presente en el lugar, practicando las pericias de rigor. Asimismo, personal de Bomberos Voluntarios de Seguí se constituyó, "ante el peligro de incendio de las unidades, sobre todo por las altas temperaturas que tenemos, pero afortunadamente fue sólo preventiva su presencia", dijo el funcionario policial.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: