La playa de Villa Urquiza quedó nuevamente habilitada al público

Entre Rios 20 de enero de 2023
Con el leve repunte del río, Villa Urquiza vuelve a tener su playa habilitada mientras se prepara para una nueva edición de la Fiesta de La Playa que tendrá lugar este sábado con Mario Pereyra entre los artistas invitados.
o_1674161235

Días atrás la situación del río Paraná obligó a las autoridades municipales de Villa Urquiza a tomar una decisión que afectaba en algún modo el punto más alto de la temporada: la localidad se quedaba sin su playa habilitada. 

Pero a partir de este jueves, se conoció que se pudo reactivar y volver a ofrecer una playa con todas sus virtudes a los vecinos y visitantes. La novedad fue comunicada por el intendente Maniuel Tennen junto al equipo de Turismo durante un recorrido por la zona previo a la Fiesta de la Playa. 

La altura del río registró en esta jornada una marca de 0,56 metros, con lo cual cambió el panorama que se presentaba la semana cuando la marca era de apenas 22 centímetros. 

Fiesta de la Playa 
En forma paralela, Villa Urquiza se prepara para la vuelta de la Fiesta de La Playa que se realiza este sábado y hay un aumento constante de reservas en la localidad y toda la zona, de ocupación del camping y sus servicios, como así también de afluencia de visitas diarias.

“Nos enorgullece que turistas de todo el país o región centro elijan Villa Urquiza para vacacionar. Con precios para todos los bolsillos y servicios en nuestro camping que van desde cámaras de seguridad y más control, hasta duchas solares con agua caliente en los nuevos baños con accesibilidad”, dijo el Secretario de Turismo, Yari Klocker. 

Mientras que Tennen señaló que “tenemos una ocupación del 95% en Villa Urquiza y una demanda enorme por la Fiesta de la Playa”. 

El Once

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: