Todo listo para otra gran noche cervecera en Crespo

Crespo 20 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este sábado, Mario Pereyra y Los Palmaé cerrarán la 50ª Fiesta de la Cerveza, en Club Unión. Jubilados tienen un 50% de descuento en la entrada, mientras que menores hasta 16 años acceden gratis.
WhatsApp-Image-2023-01-20-at-10.51.39-AM

Dirigentes y colaboradores de Club Atlético Unión de Crespo, ultiman detalles para vivir otra popular noche festiva, este sábado 21 de enero, cuando se desarrolle la noche clausura de las Bodas de Oro del evento.

Mariela Heinze, vicepresidente de la entidad anfitriona, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 21:00 se abrirán las instalaciones para que la gente pueda ingresar y elegir su ubicación, como para estar cómodos toda la noche. Además, hay stands de emprendedores para recorrer, con una exhibición y ofrecimiento variado".

A partir de las 22:00 el escenario concentrará la atención, ya que se realizará la apertura con el Grupo Coreográfico Edelweiss, para luego dar pasos a destacadas actuaciones de Brisas Inmigrantes, Cuarteto Madrigal, Maravillas Alemanas, Mario Pereyra y Los Palmaé.

"Las entradas se estarán cobrando en la boletería de Avda. Independencia casi América. Los menores de 16 años ingresan gratis y los jubilados abonan sólo el 50% del valor de la entrada, que para el público en general está fijada en $2.000, o sea que los adultos mayores jubilados pagan $1.000", aclaró Heinze.

WhatsApp-Image-2023-01-20-at-10.49.28-AM

La 50ª Fiesta Provincial de la Cerveza integra los atractivos que ofrece la provincia en su temporada de verano, porque además de los espectáculos musicales, se complementa con una rica gastronomía. "El sector comedor funcionará como cada año en la cancha de básquet y de ser necesario -por el calor-, se abren los portones y se disponen mesas al aire libre. Este año estuvimos reversionando las recetas, para lo cual nos asesoró el cheff Roberto Engel y a decir por la demanda que hubo el sábado pasado, han sido una novedad bien recibida, tuvimos muy buenas devoluciones", apuntó la dirigente.

El comedor ofrecerá: Salchicha parrillera a las brasas con chimichurri ahumado, puré de papas y chucrut: $1.500; Patamuslo de pollo a las brasas con salsa de verdeo, puré de papas y chucrut: $1.700; Costillas de cerdo laqueadas a las brasas, puré de papas y chucrut: $2.000; y Bondiola de cerdo a la cerveza con puré de batatas y cebolla caramelizada, chucrut: $2.200.

Asimismo, habrá choripanes, hamburguesas, papas fritas, y demás opciones de comida rápida.

Cerveza comercial y artesanal bien helada, serán el atractivo central de la noche, en la que las familias se disponen a disfrutar de una noche a puro baile y sabrosos platos.

Para un mejor disfrute de los adultos, la entidad dispondrá de pelotero y un espacio especial recreativo para niños/as.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: