
Una nena fue atacada por un perro pitbull y debió ser derivada a Paraná

El hecho ocurrió cerca de las 16,30 de este lunes, cuando en circunstancias que se tratan de establecer, una nena de 10 años fue atacada por un perro de raza pitbull, en la zona de Colonia Roca, Concordia.
Una vez socorrida por sus familiares, fue trasladada a la guardia del hospital Masvernat, donde constataron que las lesiones más importantes fueron padecidas en la zona de la mejilla, labio y mandíbula.
Si bien la paciente no corría riesgo de vida, en horas de la noche, los profesionales del centro de salud de Concordia, definieron que fuera derivada al hospital infantil San Roque de Paraná, con el objeto de que sea evaluada por un cirujano plástico infantil.
Por jurisdicción, tomó intervención personal policial de la Comisaría Séptima, para identificar al propietario del animal e iniciar las actuaciones correspondientes.
Diario Río Uruguay


Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Adolescente chocó a una joven, intentó abandonarla para escapar y agredió a la Policía
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026

Violento episodio: investigan agresión a un hombre en un establecimiento de salud
Policiales/Judiciales17 de junio de 2026



Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Más de 350 alumnos prometerán lealtad a la Bandera en Crespo

Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves








