
Continúa la pavimentación del acceso a Don Cristóbal Segundo
Estación Plus Crespo
Continúa la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segunda, por ruta provincial 35, en el departamento Nogoyá. Las tareas presentan un 72 por ciento de avance. Se invierten más de 840 millones de pesos y son financiados a través de Vialidad Nacional (VN).
En cuanto a las tareas, se trabaja sobre 18 kilómetros de extensión que posee el tramo, desde su intersección con la ruta provincial 32, entre los departamentos Paraná y Nogoyá.
Al respecto, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se refirió a las tareas y dijo: “Se continua con los trabajos de carpeta asfáltica y recalce de banquinas, llegando en este momento al kilómetro 10 del acceso”. A lo que agregó: “Vale recordar que esta obra se logró llevar adelante gracias a la gestión del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con Vialidad Nacional”.
Además, Benítez expresó: “Las tareas permitirán una mejor conexión con el departamento Paraná y mejorará la producción regional, como así también la calidad de vida de numerosas familias y de instituciones educativas y sanitarias”.
Por último, una vez finalizados los trabajos de pavimento se avanzará con la colocación de cartelería, pinturas, luminaria, guardarrail, entre otras.


La Provincia presentó una propuesta a los estatales y la paritaria pasó a cuarto intermedio
Entre Ríos06 de julio de 2026

Murió Rubén Cuestas, el artista que hizo de la chamarrita un símbolo de Entre Ríos

Más de 100 personas se sumaron a construir cuchas para perros callejeros en una ciudad entrerriana
Entre Ríos05 de julio de 2026
Organizan una protesta en Unionbat por el despido de un centenar de trabajadores
Entre Ríos05 de julio de 2026


Prorrogan la prisión preventiva de crespense aprehendido dos veces en un mes

Incendio de pastizales movilizó a dos dotaciones de Bomberos sobre la Ruta Nacional 12

Ya tiene fecha la Fiesta Nacional de la Avicultura


Murió Rubén Cuestas, el artista que hizo de la chamarrita un símbolo de Entre Ríos








