Continúa la pavimentación del acceso a Don Cristóbal Segundo

Entre Rios 24 de enero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Con una inversión superior a los 840 millones de pesos, avanza la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segundo, departamento Nogoyá.
x_1674398161

Continúa la obra de rehabilitación del acceso a Don Cristóbal Segunda, por ruta provincial 35, en el departamento Nogoyá. Las tareas presentan un 72 por ciento de avance. Se invierten más de 840 millones de pesos y son financiados a través de Vialidad Nacional (VN).

En cuanto a las tareas, se trabaja sobre 18 kilómetros de extensión que posee el tramo, desde su intersección con la ruta provincial 32, entre los departamentos Paraná y Nogoyá.

Al respecto, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, se refirió a las tareas y dijo: “Se continua con los trabajos de carpeta asfáltica y recalce de banquinas, llegando en este momento al kilómetro 10 del acceso”. A lo que agregó: “Vale recordar que esta obra se logró llevar adelante gracias a la gestión del gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con Vialidad Nacional”.

Además, Benítez expresó: “Las tareas permitirán una mejor conexión con el departamento Paraná y mejorará la producción regional, como así también la calidad de vida de numerosas familias y de instituciones educativas y sanitarias”.

Por último, una vez finalizados los trabajos de pavimento se avanzará con la colocación de cartelería, pinturas, luminaria, guardarrail, entre otras.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: