Vuelco fatal: dos personas perdieron la vida

Policiales 26 de enero de 2023
Este jueves a la tarde ocurrió otro incidente vial en la ruta 127, en cercanías de El Pingo. Los dos hombres que iban en el Toyoya murieron en el acto.
vuelco-1280x705

En la tarde de este jueves se registró un nuevo incidente vial con un vuelco fatal en una ruta entrerriana. En este caso, dos personas perdieron la vida a causa del siniestro ocurrido en la ruta 127, en cercanías de El Pingo.

Se informó a UNO que personal policial de Seguridad Vial como de la comisaría de El Pingo, fueron notificados que cerca de las 16, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta nacional 127 (Kilómetro 77.5).

Se constató que un Toyota modelo Etios XLS Pack sufrió un violento vuelco sobre la banquina norte. El personal policial comprobó que un hombre se encontraba sin vida, y otro muy grave, por lo que al llegar una ambulancia, se estableció que había fallecido.

Las personas que fallecieron,fueron identificadas como David Navarro de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda de 46.

Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo.

El rodado quedó volcado en el interior de un campo. El Toyota terminó muy dañado, lo que se presupone que habría transitado a alta velocidad.

El vehículo siniestrado, al momento del incidente transitaba en dirección norte-sur, con destino a la ciudad de Paraná.

De esta manera, en 26 días que lleva el año 2023, han fallecido en rutas y ciudades entrerrianas -según datos oficiales-. 120 personas. 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: