
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Este jueves a la tarde ocurrió otro incidente vial en la ruta 127, en cercanías de El Pingo. Los dos hombres que iban en el Toyoya murieron en el acto.
Policiales26 de enero de 2023En la tarde de este jueves se registró un nuevo incidente vial con un vuelco fatal en una ruta entrerriana. En este caso, dos personas perdieron la vida a causa del siniestro ocurrido en la ruta 127, en cercanías de El Pingo.
Se informó a UNO que personal policial de Seguridad Vial como de la comisaría de El Pingo, fueron notificados que cerca de las 16, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta nacional 127 (Kilómetro 77.5).
Se constató que un Toyota modelo Etios XLS Pack sufrió un violento vuelco sobre la banquina norte. El personal policial comprobó que un hombre se encontraba sin vida, y otro muy grave, por lo que al llegar una ambulancia, se estableció que había fallecido.
Las personas que fallecieron,fueron identificadas como David Navarro de 42 años (conductor), y el acompañante Roberto Balmaceda de 46.
Por el despiste, y por la localización de algunos testigos, en el incidente no intervino otro vehículo.
El rodado quedó volcado en el interior de un campo. El Toyota terminó muy dañado, lo que se presupone que habría transitado a alta velocidad.
El vehículo siniestrado, al momento del incidente transitaba en dirección norte-sur, con destino a la ciudad de Paraná.
De esta manera, en 26 días que lleva el año 2023, han fallecido en rutas y ciudades entrerrianas -según datos oficiales-. 120 personas.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.