Desarticularon fiesta clandestina en Isla Victoria: había 24 embarcaciones

Policiales 12 de febrero de 2023
Existe una medida cautelar que impide toda actividad en las islas que genere riesgos de incendios. Se detectaron preparativos para realizar una fiesta clandestina en La Invernada, un Parador de Isla Victoria. Había más de 62 personas.
o_1676205651

Respondiendo a la medida cautelar vigente, emanada de la Justicia Federal, que impide toda actividad en las islas que genere riesgos de incendios, la Policía de Entre Ríos llevó a cabo este sábado procedimientos preventivos en los que se detectaron preparativos para realizar una fiesta clandestina en La Invernada.

La policía de Entre Ríos en conjunto con Prefectura y la Municipalidad de Victoria realizó operativos de control en las Islas del Delta de Paraná, impidiendo la realización de fiesta clandestina e identificando 24 embarcaciones con 62 ocupantes.

o_1676205650

La Dirección Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos, con intervención de las Comisarías 1,2,3, Sección Islas y colaboración del Municipio Victoria y Prefectura Rosario, realizaron patrullajes preventivos que dieron como resultado un acta de notificación de medida cautelar a un Parador, situado en Isla La Invernada, donde se estaba organizando para desarrollar una fiesta clandestina, publicó El Once.

El procedimiento involucró 20 funcionarios, cuatro embarcaciones policiales y una de Prefectura.

El accionar fue comunicado al Juzgado Federal Victoria que dispuso notificación de propietarios y acta confeccionada.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: