ACADME organiza una gran cena y baile por el 40ª aniversario de la Escuela Nº 11

Crespo 02 de marzo de 2018 Por Estación Plus Crespo
El 7 de abril, ex integrantes y actuales miembros de la comunidad educativa se reunirán para celebrar la trayectoria de la institución de educación integral.
Escuela 11

La presidenta de la Asociación Crespense de Ayuda al Discapacitado Mental Esperanza (ACADME), Cristina Goettig, invitó a los vecinos a participar del gran festejo programado, por los 40 años de la Escuela de Educación Integral Nº 11 “Remedios Escalada de San Martín”. El 3 de abril es el aniversario, fecha en la que se realizará un acto, que abrirá paso a una serie de actividades alusivas que se extenderán a lo largo del mes. No obstante, el sábado 7 de abril, en el salón de la Parroquia San José, tendrá lugar la cena y baile, sobre la cual Goettig comentó a FM Estación Plus 94.3: “Será muy emotiva, porque buscamos reunir a ex integrantes de la comisión, ex docentes y directivos, ex alumnos, abrimos la celebración a todos aquellos que nos quieran acompañar. El servicio Altos de Crespo -de Lucas Metz-, ha tenido el valorable gesto de hacernos un presupuesto al costo, como para que ACADME pueda tener un margen de ganancia que nos permita terminar una obra que nos quedó postergada por falta de dinero. Me refiero a lograr un patio cubierto, que lo iniciamos, quedó suspendido y ahora queremos finalizarlo. El menú previsto es pamplona con ensaladas, carne al horno con papas y copa helada. La tarjeta tiene un costo de $300 para mayores y $180 para menores, es con cubiertos completos y no incluye bebida, ya que la cantina estará a cargo de la institución organizadora, como así también la mesa dulce. Tendremos la actuación de Maravillas Alemanas y DJ durante toda la noche”.

“Cuatro décadas es muchísimo tiempo para el tipo de escuela que es”, dijo Cristina Goettig y agregó: “Nació con la ilusión de algunas personas y fue creciendo a pulmón, entonces la permanencia y la superación son motivos para festejar. Estamos felices de acompañar este momento de la institución”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: