Richard Gere fue hospitalizado de urgencia durante sus vacaciones

Espectaculos 19 de febrero de 2023
El actor, que se recupera favorablemente, tuvo que ingresar en un centro médico por una neumonía en Puerto Vallarta.
richard-gere

El actor, Richard Gere, fue hospitalizado de urgencia durante sus vacaciones con su familia en México por una neumonía.

La estrella de Hollywood ya tenía síntomas antes de viajar, donde presentaba problemas con la tos y posteriormente, en el país del norte, fue diagnosticado de neumonía en el hospital al que se le trasladó, ya que sus molestias seguían durante sus días de descanso.

Gere estaba en Nuevo Vallarta celebrando el cumpleaños de su esposa, Alejandra Silva, un viaje familiar programado con sus dos hijos en común para festejar los 40 años de la española.

Sin ser precisos con el día exacto en que sucedió la internación, el actor fue ingresado al hospital durante una noche y fue dado de alta rápidamente. Ya se recupera de manera favorable de la neumonía.

“Nuestras fuentes dicen que se puso tan mal que tuvo que internarse en un hospital... donde nos dijeron que le diagnosticaron neumonía y lo trataron durante una noche. No está claro qué día entro, pero nos dijeron que fue durante sus vacaciones, que continúan”, según informó el medio TMZ.

Las fuentes del sitio web estadounidense también afirman que el actor de Mujer Bonita, entre otros, fue sometido a un tratamiento de antibióticos.

Sin embargo, el actor no fue el único que estuvo enfermo durante las vacaciones, ya que Silva había publicado en sus redes sociales que todos en la familia habían estado enfermos.

“Después de casi tres semanas de estar todos enfermos en nuestra familia, hoy finalmente me encuentro mucho mejor”, escribió la mujer en su publicación, que acompañaba con una imagen de ella y sus hijos paseando por la playa.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: