Crimen de “Petaco” Barrientos: realizaron allanamientos en la cárcel de Paraná

Policiales 20 de febrero de 2023
Investigadores lograron secuestrar dos teléfonos, que estarían vinculados el ex líder de la barra de Patronato asesinado, y que podrían aportar luz al Homicidio ocurrido en Colonia Ensayo.
Carcel Paraná

Se llevó a cabo un allanamiento este domingo en la Unidad Penal Nº1 de Paraná, ubicado en calle Marcos Sastre. Se realizó el respectivo secuestro de dos teléfonos celulares que podrían tener incidencia directa con el asesinato de Gustavo “Petaco” Barrientos.

Por otro lado, los investigadores continúan con el peritaje del armamento y la camioneta que abandonaron los autores materiales del crimen y dentro del vehículo hallaron dos armas de puño.

En el interior de la camioneta Toyota SW4, de color negra y vidrios polarizado encontraron dos armas de puño que se suman al resto de los objetos que estaban junto al rodado: un buzo camuflado, tres armas de fuego de hombro tipo carabina, 19 cartuchos calibre 762, una mochila marca Nike de color negra, cuatro musleras, 28 cartuchos de calibre 9 milímetros, 26 cartuchos calibre 5,56mm con un cargador, 30 cartuchos calibre 7,62x39 con su cargador, un bolso negro, un chaleco de balística color blanco, una masa con mango de madera y una remera de color azul marca Swat.

En el vehículo los expertos buscan pelos y rastros genéticos. También extraen tierra y examinan el chaleco antibala y las armas. Según indicaron, esperan encontrar información de interés para la causa a partir del análisis exhaustivo de estos elementos. A la cabeza de la investigación se encuentra el fiscal de Diamante, Gilberto Robledo.

Allanamiento

Por otro lado, la Justicia ordenó el allanamiento de una celda de la Unidad Penal de Paraná. El resultado de este procedimiento fue el secuestro de dos teléfonos celulares. Pero, además, pudieron corroborar que un rato antes del allanamiento fue incendiado un tercer celular. En ese lugar se encuentra alojado un allegado a la banda Los Monos de Rosario y que además está sospechado en el caso del triple crimen de noviembre de 2020 en calle Las Camelias de Paraná, consignó diario Uno.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: