Rescatan un carpincho herido que apareció en el Polideportivo de Ramírez

Policiales 21 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Brigada Paraná acudió a la puesta en resguardo del ejemplar, encargándose de su ingreso a la Reserva Provincial Parque General San Martín.
WhatsApp-Image-2023-02-21-at-17.52.38

Preocupación e incertidumbre manifestaron vecinos de General Ramírez, al encontrarse movilizados por la buena intención de ayudar a un carpincho que apareció este lunes en el Polideportivo y se encontraba lastimado.

La ONG "Amigos de los Perros de General Ramírez" tuvieron un primer acercamiento con la situación y propiciaron la intervención de la Brigada de Abigeato Paraná.

WhatsApp-Image-2023-02-21-at-17.52.57

Una vecina de la ciudad se hizo cargo del ejemplar en la noche, hasta que en las primeras horas de la mañana de este martes feriado, se llevó adelante el rescate. Al respecto, el Jefe de la Brigada Paraná, Leandro Peralta, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Un móvil acudió hasta la ciudad de Ramírez, encontrándose la dotación munida de los elementos necesarios para retirar el ejemplar de Carpincho que había aparecido en la víspera. Fue entregado por la señora que se encargó de los primeros cuidados y se lo trasladó a la Reserva Provincial Parque General San Martín, donde recibió asistencia veterinaria y será monitoreada su evolución, mientras permanece en dicho espacio, acorde a sus necesidades de vida".

WhatsApp-Image-2023-02-21-at-17.35.35

Por su parte, este 21 de febrero, desde la ONG ramirense expresaron: "Muchas gracias a la Brigada Paraná por la rápida atención ayer cuando nos comunicamos por el Carpincho que apareció en el Polideportivo. Muchas gracias también a María Romero, vecino del Poli, por llevarlo a su casa para cuidarlo".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: