Laura Stratta visitó un emprendimiento crespense

Crespo 27 de febrero de 2023 Por Estación Plus Crespo
Este lunes, la vicegobernadora de Entre Ríos mantuvo un emotivo encuentro con la emprendedora Mónica Lindt. Asimismo y fuera de agenda, comerciantes la invitaron a conocer un local de la ciudad, el cual visitó.
WhatsApp-Image-2023-02-27-at-11.31.492

Una vez más, la vicegobernadora Laura Stratta hizo paso por Crespo y extendió su estadía, para tomar contacto con vecinos crespenses que están desarrollando o potenciando sus emprendimientos productivos. Arribó esta mañana a la ciudad, para encabezar la apertura del ciclo lectivo 2023, y tras el acto protocolar, visitó a Mónica Lindt, creadora de "Aroma Artesanal".

A lo largo de una hora y media aproximadamente, la autoridad provincial conversó con la emprendedora, conociendo además su lugar y formas de trabajo para la elaboración de velas aromatizadas. Al concluirse el encuentro, en declaraciones a FM Estación Plus Crespo, Stratta manifestó: "Conozco a Mónica desde aquella época en que se conformó el Banquito de la Buena Fe en Crespo. Es un verdadero gusto ver cómo el trabajo sostenido de todos estos años, en los que se ha ido transformando su acción y fue buscando su rumbo, la ubican hoy -como a tantas otras mujeres-, en un lugar de liderazgo y protagonismo en el mundo productivo. Para nosotros es muy importante mostrar y visibilizar lo que los emprendedores y emprendedoras entrerrianas hacen, por eso tenemos estrategias en el marco del Plan de la Economía Social y Fortalecimiento del Emprendedurismo. En lo personal, me gusta salir a recorrer, conocer en primera mano y así contribuir a que se vayan desarrollando aquellos aspectos que redundan en el crecimiento de este potencial, apoyamos la expansión de cada uno de estos proyectos ya convertidos en una realidad sólida".

Por su parte, Mónica Lindt agradeció la presencia de la vicegobernadora en su espacio artesanal, destacando que "nos ha estado acompañando en todo el proceso, con los diferentes programas estatales, que ayudan a nuestro desarrollo. Es muy importante la red que se ha conformado, porque no sólo asistimos a Ferias en los numerosos eventos y fiestas populares que se organizan, sino que también tomamos contacto entre los emprendedores y nos consultamos, nos recomendamos, cooperamos en la búsqueda de insumos y demás. Comenzar un proyecto en forma individual es un desafío muy grande, genera incertidumbre por momentos, pero trabajando así una se siente contenida, con muchas posibilidades".

WhatsApp-Image-2023-02-27-at-11.31.491

La visita de Laura Stratta no pasó desapercibida para los vecinos, por lo que antes de continuar con su agenda de compromisos en otras localidades, recibió el saludo y afecto de residentes próximos a Mónica Lindt. De hecho, ese contexto propició que sea invitada a "Hilman Repuestos", de propiedad de Joaquín Hilman, negocio que la vicegobernadora estuvo conociendo.

Quien lleva adelante la actividad comercial le hizo saber que es ex alumno de la Escuela Técnica Nº 35, precisamente donde horas antes había encabezado el acto escolar. La funcionaria provincial tuvo palabras de acompañamiento y elogio para con los jóvenes, interesándose en sus expectativas comerciales.

WhatsApp-Image-2023-02-27-at-11.31.49      

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: