Llega el último aumento pactado en los combustibles

Economía 05 de marzo de 2023
Se trata del último incremento acordado en el programa Precios Justos, que impactará en este mes de marzo y fue estipulado en un tope del 3,5%.
b_1579179507

Referentes del sector anticiparon que el aumento se aplicará el 15 de marzo aproximadamente, aunque podría aplicarse días antes, ya que muchas de las subas se aplicaron los fines de semana.

Sobre la medida adoptada por petroleras y Gobierno, Miguel De Paoli, referente provincial del mercado de combustibles, había señalado a Diario Chaco que "de alguna manera nos está indicando hacia dónde va a continuar el incremento de precios durante el año 2023 y que obviamente en buena medida va a depender de cómo continúen los próximos fenómenos económicos en nuestro país para ver si después este sendero de precios tiene que ser reajustado nuevamente".

Ahora se espera que las empresas y el Ejecutivo evalúen si el sendero de precios establecidos quedó "corto" o no y si habrá algunos ajustes. Cabe destacar que en Chaco, pese a los porcentajes acordados, siempre se superaron los topes de incrementos, consignó Radio La Voz. El último aumento en los combustibles se concretó el 15 de febrero.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: