Cinco detenidos por Narcomenudeo en Strobel y Diamante

Policiales 10 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Se hicieron allanamientos simultáneos, encontrándose cocaína y un cúmulo de elementos que comprometen a los cuatro hombres y una mujer, que quedaron con restricción de libertad.
IMG-20230310-WA0002

Este viernes, la policía de Diamante dió un golpe al Narcomenudeo en esa ciudad, al llevar adelante múltiples procedimientos, después de meses de trabajo investigativo y reunir indicios.

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que unidades policiales desembarcaron en cuatro viviendas, ubicadas en Diamante y en Strobel, para practicar allanamientos simultáneos, dispuestos por la Justicia local. Se hicieron en procura de comprobar el comercio de estupefacientes, sancionado por la Ley Provincial 10.566, conocida como Narcomenudeo.

IMG-20230310-WA0003

Hubo resultados satisfactorios: se incautó Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, y también la misma sustancia acondicionada para su comercialización; Marihuana lista para su venta; plantas de Cannabis Sativa; siete equipos de telefonía celular; una moto; un automóvil Renault Logan; dos armas de fuego, una de ellas tipo tumbera;  elementos éstos que comprueban la actividad ilícita.

20230310_161829

La justicia ordenó la detención de cinco personas, todas mayores de edad, siendo cuatro hombres y una mujer. Todos se encuentran alojados en Jefatura Departamental Diamante, hasta tanto se resuelvan sus respectivas situaciones procesales.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: