Hallaron una mujer muerta en Federación: investigan un femicidio

Policiales 14 de marzo de 2023
Una mujer fue hallada muerta en su cama con un tiro en la cabeza y detuvieron a su marido. Ocurrió en Federación e investigan un femicidio.
chajari_8

Investigan un presunto femicidio en la zona rural del departamento Federación. La víctima es una mujer que fue hallada sin vida, con un disparo en su cabeza. La Policía de Entre Ríos llegó al lugar y detuvo al marido. También se secuestraron armas.

Según informó Ahora, el hecho ocurrió este martes por la mañana, en una vivienda ubicada en Ruta Provincial 2, en Colonia Fleytas - San Pedro. En el lugar, personal policial identificó al propietario de la vivienda, de 48 años, y, en la habitación matrimonial, halló el cuerpo de su esposa, de 40.
La víctima tenía "una herida de arma de aire comprimido en zona pabellón auricular izquierdo", precisaron desde la fuerza. Por este motivo, se investigan las circunstancias de la muerte, que podría constituir un nuevo femicidio en Entre Ríos.

Tras el episodio, personal de Criminalística, de Investigaciones y el fiscal en turno llegaron hasta la vivienda. En el lugar se secuestró "un rifle de aire comprimido (cal. 7,62) y un revólver cal. 22". Además la autoridad judicial ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de Concordia para realizar la autopsia.

Por último, se dispuso que el sujeto fuera alojado en calidad de detenido en la sede de la Comisaría de Chajarí. En el hecho también tomó intervención personal policial de la Comisaría Mandisoví.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: