Hallan cabezas de ciervo y armas en un control del Puesto Caminero Victoria

Policiales 20 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Se concretaron secuestros, decomisos y se activó el procedimiento previsto en la Ley Provincial de Caza Nº 4841.
WhatsApp-Image-2023-03-19-at-22.03.24

Un ciudadano santafesino resultó ligado a las actas labradas por infracción a la Ley Provincial Nº 4841, al detectarse los incumplimientos que protagonizaba, en circunstancia de hacer paso por el Puesto Caminero Victoria.

FM Estación Plus Crespo pudo confirmar que en horas de la tarde de este domingo, personal policial de la Dirección Prevención y Seguridad Vial detuvo la marcha de un Fiat Duna, el cual se desplazaba sobre el carril saliente de la provincia, en dirección hacia el viaducto Victoria-Rosario.

En el marco de los habituales controles, se constató que viajaban dos hombres, domiciliados en la localidad de Roldán, provincia de Santa Fe.

WhatsApp-Image-2023-03-19-at-22.03.25

Los ocupantes transportaban 4 cabezas de ciervo y 2 escopetas: una calibre .16 y otra calibre .12. Cuando los uniformados les solicitaron la documentación legal que avale ese traslado de armas, los mismos aportaron documentación, pero no contaban con Permiso de Caza ni Permiso del dueño del campo para llevar adelante la actividad cinegética.

"En consecuencia, y con la valiosa intervención del personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, se procedió a labrar las actas de infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841, al tiempo que se secuestraron las armas de fuego y se decomisaron las piezas trasladadas", indicaron desde la Policía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: