La Asociación Civil Crespo Capital de la Avicultura inauguró su Auditorio

Crespo 23 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
"Con el aporte de muchos, esfuerzo y sobre todo con gestión, este espacio hoy es una realidad", afirmó Luis Niderhaus, presidente de la entidad. Autoridades y destacados exponentes de la avicultura, realizaron el corte de cintas.
WhatsApp-Image-2023-03-23-at-9.34.03-PM-825x350

En la noche de este jueves 23 de marzo, la Asociación Crespo Capital de la Avicultura abrió sus puertas para recibir especialmente a un nutrido grupo de invitados, que protagonizaron la inauguración del salón auditorio. "Hace unos años habíamos hecho lo propio con la primera etapa de concreción de nuestra sede y ahora llegó este importante y grato momento de la segunda etapa", manifestó a FM Estación Plus Crespo el presidente anfitrión, Luis Niderhaus.

Con la finalidad de desarrollar encuentros, dictar charlas y conferencias, la institución dejó formalmente habilitado este nuevo espacio; siendo un amplio salón, con cómodas y modernas instalaciones, dotado de tecnología.

WhatsApp-Image-2023-03-23-at-9.41.51-PM

Durante la ceremonia se destacó que "es fruto de la conjunción de acciones entre lo público y lo privado"; al tiempo que se agradeció a las diferentes empresas que aportaron para la compra de 120 sillas, estampadas con el logo característico, y a los pequeños productores que se sumaron costeando el flete.

WhatsApp-Image-2023-03-23-at-9.35.21-PM

El Secretario de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos, Lucio Amavet; el intendente de Paraná, Ctdor. Adán Bahl (receptor de las gestiones iniciales cuando era ministro provincial); el intendente de Crespo, Arq. Darío Schneider; el fundador de Grupo Motta, Dr. Héctor Motta; e importantes representantes de empresas y Cámaras productivas, formaron parte del acto de presentación de esta inversión. Luego de un breve acto, en forma continuada, hubo ronda de oradores.

WhatsApp-Image-2023-03-23-at-9.34.45-PM

WhatsApp-Image-2023-03-23-at-9.35.00-PM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: