Recuperan 14 cajas de cerámico y una bicicleta

Crespo 28 de marzo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía de Crespo llegó hasta los tenedores de efectos sustraídos, alcanzando el esclarecimiento material para dos damnificados.
WhatsApp-Image-2023-03-28-at-20.41.23

Durante el fin de semana, la dependencia local recepcionó denuncias por la sustracción de pertenencias, en perjuicio de dos vecinos de Crespo. Este martes, se confirmó la resolución de los casos en la faz policial, sobre lo cual el Jefe de Comisaría Crespo, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó a FM Estación Plus Crespo: "El personal de Investigaciones se abocó a reunir indicios, logrando a lo largo de la etapa de averiguación, obtener información conducente y con alto grado de certeza para el recupero. Luego de numerosas entrevistas y tras chequearse registros fílmicos, se pudo establecer sospechas sobre personas mayores de edad, quienes habrían cometido los hechos delictivos investigados. Al constituirse una comisión en sus respectivos domicilios y ser consultados, estas personas optaron por hacer entrega voluntaria de 14 cajas de cerámicos porcelanato y una bicicleta Top Mega, rodado 29, con 21 velocidades, coincidentes con las interesadas. Todo ello es secuestrado, con conocimiento de la justicia".

El funcionario sostuvo que "la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en Turno, a cargo de la Dra. Valeria Vilches, ordenó la entrega de los secuestros a sus legítimos propietarios".

El legajo penal continúa en sede judicial, hallándose dos personas debidamente identificadas y supeditadas a las respectivas causas.

WhatsApp-Image-2023-03-28-at-20.41.22

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: