Día Internacional del Deporte: CALISA y su continuo apoyo al deporte

Empresariales 06 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
En el día Internacional del Deporte (6 de abril) Calisa tiene mucho para contar. Es que la alimentación de calidad y el deporte van siempre unidos cuando el objetivo es adquirir y mantener hábitos para una vida saludable.

Juan Cruz Bustos es un joven de 26 años, Utramaratonista y oriundo de la localidad de Seguí, Entre Ríos. Actualmente forma parte de la selección Argentina de Ultradistancia y Calisa es su sponsor brindando apoyo económico para que en cada desafío, su único foco esté en cumplir sus objetivos.

En Agosto del año pasado, Juan Cruz participó de la Ultramaratón de 100 Km en Berlín, representando a la Argentina y logrando la 5ta. mejor marca de la historia nacional con 7:51:45 hs de carrera. Luego siguieron diferentes competencias en Argentina. En Marzo de este año, Juan Cruz participó de la 1° Copa IAU Sudamericana en Mar del Plata obteniendo el tercer puesto luego de haber corrido 136km 704mts en 12 hs.

Por la misma ruta del deporte, avanza el equipo de ciclismo Calisa, qué, desde hace 11 años organiza la Clásica Vuelta Ciclística Crespo-Racedo, convocando pedalistas de distintas partes de país en jornadas que representan una verdadera fiesta.

Estas dos disciplinas se suman a una larga lista de deportes amateurs que Calisa y Grupo Motta vienen apoyando desde sus inicios como ser el tenis y su acompañamiento a jugadores de la Asociación Deportiva Cultural y el apoyo brindado al equipo de Básquet del Club Unión de la ciudad de Crespo.

Calisa produce pollo, pero genera mucho más que eso. Genera espacios en donde la alimentación de calidad y deporte se vinculan permanentemente y donde el mensaje directo es: adherir a una forma de vida, la de la salud.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: