Hay alerta por tormentas en gran parte del territorio provincial

Entre Rios 12 de abril de 2023
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta nivel amarillo por tormentas que comenzarán a desarrollarse durante la tarde de hoy en 10 departamentos de Entre Ríos. Algunas podrían ser localmente fuertes y estar acompañadas por ocasional caída de granizo. Posteriormente descendería la temperatura.
nubosidad-tormenta-mal tiempo-lluvia

El pronóstico del SMN fue generado a las 6:15 de este miércoles y advierte que podrían desarrollarse lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, en el área afectada, que incluye a los departamentos entrerrianos de Concordia, Federación, Federal, Feliciano, San Salvador, Diamante, La Paz, Nogoyá, Paraná y Villaguay.

“El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Se espera que las mismas estén acompañadas por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”, se lee en el informe del organismo.

Asimismo, señala que “se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, los más altos especialmente en el norte argentino en donde pueden ser superados de manera puntual”.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: