Vendía alambre cuando fue detenido en el centro de Crespo

Crespo 13 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La policía recuperó los 60 kilos de ese material, que habían sido hurtados -por un reincidente- poco antes, en otro punto de la ciudad.
20230413_161905

Actitudes comprometidas de la ciudadanía y una eficiente respuesta de la fuerza de seguridad local, permitieron devolver al damnificado el material y también resolver en términos de autoría el ilícito. 

Acerca del hecho que movilizó a la policía, el subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El hecho acaeció en el B° San Lorenzo, donde una vecina jugó un papel importante, al divisar el ardid delictivo y avisar inmediatamente al propietario del inmueble donde se estaba produciendo la faltante. Ambos dieron aviso a la dependencia, destinándose recursos para dar con el presunto autor y el bien hurtado". 

El funcionario indicó que "se interesaba un rollo de alambre liso, de 60 kilos".

"Otro vecino de la ciudad, indicó sobre el deambular de un individuo, que llevaba un rollo de alambre, ofreciéndolo a la venta", dijo el subcomisario y agregó: "Personal policial de civil se abocó a recorrer las inmediaciones a donde había sido visto, logrando ubicarlo en B° Centro, donde pretendía comercializar el material hurtado".

20230413_161843

El joven de 22 años, radicado en Crespo, fue reducido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de investigación y Litigación: "La Dra. Santana ordenó la inmediata devolución del bien secuestrado y el alojamiento del aprehendido en Alcaidía de Tribunales", apuntó Pross, quien dió cuenta que: "Presenta un frondoso prontuario".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: