Vendía alambre cuando fue detenido en el centro de Crespo

Actitudes comprometidas de la ciudadanía y una eficiente respuesta de la fuerza de seguridad local, permitieron devolver al damnificado el material y también resolver en términos de autoría el ilícito.
Acerca del hecho que movilizó a la policía, el subjefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El hecho acaeció en el B° San Lorenzo, donde una vecina jugó un papel importante, al divisar el ardid delictivo y avisar inmediatamente al propietario del inmueble donde se estaba produciendo la faltante. Ambos dieron aviso a la dependencia, destinándose recursos para dar con el presunto autor y el bien hurtado".
El funcionario indicó que "se interesaba un rollo de alambre liso, de 60 kilos".
"Otro vecino de la ciudad, indicó sobre el deambular de un individuo, que llevaba un rollo de alambre, ofreciéndolo a la venta", dijo el subcomisario y agregó: "Personal policial de civil se abocó a recorrer las inmediaciones a donde había sido visto, logrando ubicarlo en B° Centro, donde pretendía comercializar el material hurtado".
El joven de 22 años, radicado en Crespo, fue reducido y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de investigación y Litigación: "La Dra. Santana ordenó la inmediata devolución del bien secuestrado y el alojamiento del aprehendido en Alcaidía de Tribunales", apuntó Pross, quien dió cuenta que: "Presenta un frondoso prontuario".