Recuperan una moto sustraída por un adolescente

Crespo 14 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Al momento del hallazgo por parte de la policía local, la unidad se encontraba ya sin las cachas. Víctima y acusado, residentes en un mismo barrio.
IMG-20230414-WA0000

En la noche de este jueves, averiguaciones celéricas y un intenso patrullaje focalizado en Barrio Azul, permitió esclarecer en pocas horas un ilícito.

El Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Martín Pross, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Nos anoticiamos de la sustracción de una moto Guerrero 110 cc, que estaba estacionada -sin medidas de seguridad-, en el patio de la propiedad del damnificado, ubicada en Barrio Azul".

Prontamente se inició una investigación y dada el corto período de tiempo transcurrido entre el hurto y la comprobación de la faltante, se dispuso un intenso operativo de búsqueda. "Las motopatrullas lograron dar con el bien, buscado, ya sin las cachas colocadas", confirmó el subcomisario.

Como particularidad de la resolución, el funcionario apuntó: "El motovehículo se encontraba en poder de un menor de edad -de 17 años-, residente también en Barrio Azul".

Por disposición de la Fiscal de Menores en Turno, Dra. Valeria Vilchez, el menor de edad fue correctamente identificado, quedando ligado al legajo en cuestión; mientras que la moto secuestrada fue entregada en forma inmediata al denunciante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: