Hallan a una joven inconsciente en cercanías a la Terminal de Viale: Un detenido

Policiales 22 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Novios volvían de bailar en Seguí cuando protagonizaron un episodio violento. La víctima fue derivada al Hospital San Martín.
Terminal

Promediando las 08:00 de este sábado, personal de Comisaría Viale recibió un llamado telefónico, solicitando la presencia policial en calle Soberanía Nacional, detrás de la Terminal de Ómnibus por un problema de pareja.

Al llegar, los funcionarios se entrevistaron con una joven de 21 años de edad, quien les manifestó que venían de un baile de la localidad de Seguí, en una camioneta con sus amigos, cuando su amiga de 23 años de edad, comenzó a discutir con su novio, quien la agredió físicamente a ella y a la entrevistada, y luego se retiró del lugar.

WhatsApp Image 2023-04-22 at 19.32.13

La víctima fue trasladada en vehículo particular al nosocomio local, quedando en observación. Más tarde, fue trasladada hacia el Hospital San Martín, por las lesiones de consideración sufridas, supo FM Estación Plus Crespo.

La Fiscalía en Turno dispuso la detención del autor de 20 años de edad, a quien demoraron a los pocos metros y finalmente fue trasladado hacia Alcaidía de Tribunales, acusado del supuesto delito de Lesiones Graves en contexto de Violencia de Género.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: