Brigadistas detienen a presunto "delivery rural" de marihuana

Policiales 23 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
La Brigada de Abigeato Interdepartamental llevó adelante un exitoso procedimiento, con incautación y la aprehensión de un acusado por "Narcomenudeo y Tenencia simple de material estupefaciente".
gfhf

La Dirección de Prevención de Delitos Rurales implementó una dinámica operativa específica, para combatir la delincuencia que acecha la zona rural comprendida por los departamentos La Paz, Federal y Villaguay. En ese contexto, en las últimas horas halló estupefaciente fraccionado, que estaba en poder de dos motociclistas, presumiéndose la modalidad "delivery".

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo que "dos motovehículos fueron interceptados por personal de la Brigada Interdepartamental, cuando circulaban por el camino vecinal Sir Leonard, ubicado en el departamento La Paz. En circunstancias de realizarse la correcta identificación de los conductores, quienes se desplazaban en motos de 150 cc y 110 cc, respectivamente; se les solicitó que exhiban lo que transportaban en la mochila, a lo cual accedieron en forma voluntaria y se visualizaron sustancias presumiblemente estupefacientes". 

WhatsApp-Image-2023-04-23-at-8.23.37-AM1

Con anuencia de la Fiscalía en Turno, "se secuestró 36 gramos de una sustancia verde amarronada, en forma de picadura, arrojando el test orientativo de campo -practicado por el gabinete Toxicológico-, resultado positivo para la sustancia Marihuana y un cigarro -tipo porro-; con más la cantidad de $33.800, que deberán acreditar su procedencia. Asimismo, se secuestró una moto Zanella ZB 110 cc, un teléfono celular y una mochila, pertenecientes al sujeto que transportaba la sustancia".

WhatsApp-Image-2023-04-23-at-8.23.38-AM1

Por disposición de la justicia, uno de los jóvenes fue correctamente identificado, mientras que el restante, fue detenido, quedando supeditado al legajo penal instruido por los supuestos delitos de "Narcomenudeo y Tenencia simple de material estupefaciente", indicaron a este medio.

WhatsApp-Image-2023-04-23-at-8.23.37-AM

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: