
A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.
La menor estaba jugando en su casa hasta que su madre no la vio más. La Justicia busca esclarecer qué sucedió.
Policiales/Judiciales25 de abril de 2023
Una niña de 4 años que estaba desaparecida en la ciudad de Luján fue encontrada sin vida debajo de un bolsón de arena en su casa. La Justicia busca recopilar información de valor para descifrar qué fue lo que sucedió.
La menor había sido vista por última vez el lunes al mediodía, mientras jugaba en el terreno de su vivienda ubicada en la calle Tucumán entre Fernández Moreno y Del Pilar.
Alma se estaba divirtiendo cerca de unos bolsones de arena, mientras su madre la supervisaba desde adentro de la vivienda. No obstante, luego no la vio más.
Entonces, radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Luján, lo que motivó que se activara el protocolo Sofía. Ante esto, intervino la UFI Nº 9 descentralizada de Luján, a cargo de la fiscal Mariana Suárez.
La búsqueda fue llevada adelante por policías y vecinos, además de la difusión de imágenes de Alma en las redes sociales, junto con información respecto de su vestimenta.

Finalmente, la niña fue encontrada muerta después de las 19 debajo de uno de los bolsones que estaban en su casa.
La Justicia intenta esclarecer cómo fue que quedó debajo de la arena. Efectivos de la Policía Científica trabajó en el lugar y este martes se realizará la autopsia.
NA

A la altura de una de las localidades de Paraná Campaña, despistó y tumbó un transporte de bobinas de papel.

La situación ocurrió en Strobel. El joven aprehendido deberá afrontar la imputación de Violación de Domicilio en Flagrancia.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

Los procedimientos se hicieron en Paraná, Diamante, Nogoyá. Hubo más de 500 policías realizando las tareas ordenadas por el juez Federal Leandro Ríos.

Un utilitario que trasladaba paquetería impactó contra las vallas de contención en el kilómetro 136 de la Ruta 18. El conductor sufrió lesiones y fue asistido en el Hospital Santa Rosa, informaron fuentes policiales.

Los investigadores accedieron a los resúmenes bancarios, donde detectaron movimientos irregulares acumulados a lo largo de una década.



En estos lugares están los 16 radares o medidores de velocidad diseminados en la provincia.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor advierte por el incremento de estafas telefónicas y fraudes en redes sociales, y pide a la población extremar cuidados ante una logística delictiva cada vez más activa y sofisticada.

Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2020. El abuelo amenazaba a una de las víctimas con que “se abuela se iba a morir” si contaba los abusos.

La ACTC confirmó el calendario completo de la próxima temporada del Turismo Carretera, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Un camión perteneciente a una empresa de Crespo y un utilitario de propiedad particular, impactaron en el enlace fluvial que une Paraná y Santa Fe.

