
Una pareja fue detenida por hurtar perfumes
Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.
Una octogenaria le abrió la puerta de su casa a un sujeto que se presentó diciendo que iba de parte de su hijo. Ya en el interior del domicilio le preguntó dónde tenía guardado el dinero y de esa manera se llevó miles de dólares y joyas.
Policiales/Judiciales25 de abril de 2023
Cerca de las 13,30 de este lunes, se produjo un nuevo hecho delictivo en la ciudad de Concordia bajo la modalidad conocida como cuento del tío. En esta oportunidad, la víctima fue una mujer mayor de edad, a quien le sustrajeron una importante cantidad de dólares y joyas.
De acuerdo a lo informado, un sujeto se presentó en el domicilio de la octogenaria, ubicado en la zona céntrica, aduciendo que iba de parte del hijo. Por ello, y a pesar de que la mujer no conocía al hombre, le abrió la puerta y lo hizo pasar a la vivienda.
Una vez en el interior, y siguiendo con su ardid, el delincuente le preguntó dónde tenía el dinero, y de esa manera, se alzó con una cantidad importante de dólares y distintos tipos de joyas.
Tras la denuncia, efectivos de la División Criminalística se hicieron presentes en el domicilio para iniciar la investigación y tratar de dar con el autor del robo que actuó a cara descubierta, indicó El Once.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

En la tarde del viernes, hubo allanamientos y detuvieron a dos sospechosos.

En medio de una recorrida por la ruralidad del departamento La Paz, fueron blanco de disparos de arma de fuego.

El operativo busca georreferenciar el terreno para solicitar imágenes satelitales retroactivas que podrían revelar movimientos de tierra clave en la causa. El caso lleva 23 años de misterio.

La ex mandataria deberá afrontar el proceso judicial que empezará el 6 de noviembre.

Un poco más de 30 minutos duró el trámite de imputación de Gustavo Brondino, 55 años, alias “Pino”, por el femicidio de Daiana Magalí Mendieta, de 22 años, cuyo cuerpo fue encontrado al fondo de un pozo de agua la mañana del martes 7 de este mes.



Los dispositivos emplazados permiten acceder a agua potable, con posibilidad de uso para caminantes y mascotas.

Dotaciones de bomberos trabajaron en la sofocación, sobre un tramo santafesino de la Ruta 34, pero dado el alto nivel de combustión del material que trasladaba, el fuego consumió la estructura del camión.


La cúpula de la histórica sede del Gobierno de Entre Ríos fue sometida a una profunda restauración. Entre las obras, se colocó una nueva esfera metálica sobre el edificio, construida íntegramente por dos metalúrgicos de Crespo.

Tras la intervención policial, los artículos de belleza pudieron ser restituidos al comercio damnificado.

