Siguen los secuestros por caza ilegal en el departamento Paraná
Una dotación que se encontraba de recorrida prevencional por la zona rural de Viale, interceptó la marcha de un Volkswagen Gol, cuando circulaba en evidente actividad cinegética, a las 21:10 de este lunes.
"Tras ser correctamente identificado, se observó que trasladaba un arma de fuego cargada, acotando el conductor que se encontraba cazando en esas inmediaciones. Sin embargo, se constató que carecía del Permiso del dueño del campo, la actividad estaba siendo desarrollada en día inhábil, fuera del horario habilitado, y utilizando luz artificial, lo cual también constituye infracción a la Ley Provincial Nº 4841", detalló a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de la Brigada Paraná, Crio. Ppal. Leandro Peralta.
Ante ello, el personal policial dependiente de esa repartición especializada, procedió al secuestro de una Carabina a repetición calibre 30-06, con cartucho listo para ser usado. Asimismo, se labraron las actas pertinentes, las que son elevadas al organismo competente, para su eventual sanción al infractor detectado.