


Siguen los secuestros por caza ilegal en el departamento Paraná
Estación Plus Crespo
Una dotación que se encontraba de recorrida prevencional por la zona rural de Viale, interceptó la marcha de un Volkswagen Gol, cuando circulaba en evidente actividad cinegética, a las 21:10 de este lunes.
"Tras ser correctamente identificado, se observó que trasladaba un arma de fuego cargada, acotando el conductor que se encontraba cazando en esas inmediaciones. Sin embargo, se constató que carecía del Permiso del dueño del campo, la actividad estaba siendo desarrollada en día inhábil, fuera del horario habilitado, y utilizando luz artificial, lo cual también constituye infracción a la Ley Provincial Nº 4841", detalló a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de la Brigada Paraná, Crio. Ppal. Leandro Peralta.
Ante ello, el personal policial dependiente de esa repartición especializada, procedió al secuestro de una Carabina a repetición calibre 30-06, con cartucho listo para ser usado. Asimismo, se labraron las actas pertinentes, las que son elevadas al organismo competente, para su eventual sanción al infractor detectado.


La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026
En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
Incautaron contrabando de ropa, calzado y productos veterinarios por $57 millones en Entre Ríos
Policiales/Judiciales13 de septiembre de 2026



Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"


Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Piden retirar de los comercios un queso sardo falsificado detectado en Entre Ríos
Entre Ríos16 de septiembre de 2026









