Siguen los secuestros por caza ilegal en el departamento Paraná

Policiales 26 de abril de 2023 Por Estación Plus Crespo
Un nuevo control y posterior procedimiento tuvo lugar en el ejido de Viale, donde brigadistas detectaron al menos cuatro irregularidades en un cazador.
WhatsApp-Image-2023-04-24-at-23.30.13

Una dotación que se encontraba de recorrida prevencional por la zona rural de Viale, interceptó la marcha de un Volkswagen Gol, cuando circulaba en evidente actividad cinegética, a las 21:10 de este lunes.

"Tras ser correctamente identificado, se observó que trasladaba un arma de fuego cargada, acotando el conductor que se encontraba cazando en esas inmediaciones. Sin embargo, se constató que carecía del Permiso del dueño del campo, la actividad estaba siendo desarrollada en día inhábil, fuera del horario habilitado, y utilizando luz artificial, lo cual también constituye infracción a la Ley Provincial Nº 4841", detalló a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de la Brigada Paraná, Crio. Ppal. Leandro Peralta.

Ante ello, el personal policial dependiente de esa repartición especializada, procedió al secuestro de una Carabina a repetición calibre 30-06, con cartucho listo para ser usado. Asimismo, se labraron las actas pertinentes, las que son elevadas al organismo competente, para su eventual sanción al infractor detectado.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: