
Siguen los secuestros por caza ilegal en el departamento Paraná
Estación Plus Crespo
Una dotación que se encontraba de recorrida prevencional por la zona rural de Viale, interceptó la marcha de un Volkswagen Gol, cuando circulaba en evidente actividad cinegética, a las 21:10 de este lunes.
"Tras ser correctamente identificado, se observó que trasladaba un arma de fuego cargada, acotando el conductor que se encontraba cazando en esas inmediaciones. Sin embargo, se constató que carecía del Permiso del dueño del campo, la actividad estaba siendo desarrollada en día inhábil, fuera del horario habilitado, y utilizando luz artificial, lo cual también constituye infracción a la Ley Provincial Nº 4841", detalló a FM Estación Plus Crespo, el Jefe de la Brigada Paraná, Crio. Ppal. Leandro Peralta.
Ante ello, el personal policial dependiente de esa repartición especializada, procedió al secuestro de una Carabina a repetición calibre 30-06, con cartucho listo para ser usado. Asimismo, se labraron las actas pertinentes, las que son elevadas al organismo competente, para su eventual sanción al infractor detectado.

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Adolescente chocó a una joven, intentó abandonarla para escapar y agredió a la Policía
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026
Allanaron un campo entrerriano y detectaron condiciones inhumanas para los trabajadores
Policiales/Judiciales18 de junio de 2026



Lazos de Amistad adquirió un terreno y proyecta su sede propia

El Centro de Jubilados Provinciales de Crespo renueva autoridades y convoca a su asamblea anual

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves

Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo








