Fue con un arma a la escuela por un problema con otro estudiante: se hirió sí mismo

Paraná 26 de abril de 2023
El estudiante de 20 años contó a un compañero, que había llevado el arma porque tenía “problemas con otro chico por una novia en común que tienen”. Cuando la manipulaba en la escuela, se le escapó un tiro y se hirió en una pierna.
B785AE4F-232A-4A7C-9DE7-42B43F6765AD-750x430

Un estudiante de 20 años llevó un arma a la escuela por problemas con otro estudiante. La situación ocurrió en el turno noche de la "Escuela de Jóvenes y Adultos José Martí" que funciona en el edificio de la Escuela “República de Entre Ríos”, ubicada sobre calle Urquiza, de la capital entrerriana.
Según la versión que trascendió, en el momento del recreo, le mostró a un compañero, que tenía un arma y le contó que la había llevado “porque tiene problemas con otro chico por una novia en común que tienen”, había manifestado.

En ese momento, el joven estaba manipulando el arma cuando se le escapó un tiro en el interior de la escuela, el cual le impactó en una de sus piernas. Tras herirse accidentalmente, el joven se retiró de la escuela, se tomó un colectivo y regresaba a su casa en barrio Caritas.
Tras el tremendo hecho, la policía llegó hasta el establecimiento y recabó la información del testimonio de la escuela, que manifestaban que “el hecho había ocurrido dentro de la casa del joven”.

Cuando el joven herido accidentalmente al escaparse un tiro del arma que manipulaba en la escuela, llegó a su vivienda, decidió concurrir hasta el hospital Domagk de Bajada Grande, donde recibió las curaciones en su pierna izquierda, que presentaba una herida producto del disparo, señaló Reporte100.7.

Sin embargo, el herido había contado otra versión a su familia, ya que según trascendió, les había dicho que “cuando iba saliendo de la escuela, pasó una moto, les disparó en tres oportunidades y uno le dio en la pierna”. 
Dicha versión quedó descartada cuando la policía tomó intervención en el hecho.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: