Jorge Rial fue internado de urgencia en Colombia

Espectaculos 30 de abril de 2023
La noticia la confirmó una de las hijas, Morena, antes de viajar rumbo a la ciudad de Bogotá.
jorge-rial-marcelo-corazzajpeg

El periodista Jorge Rial debió ser internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir "un cuadro cardíaco complejo" y su estado de salud es "estable", informó este domingo su médico personal Guillermo Capuya.

"Jorge tuvo un cuadro cardíaco complejo que se pudo resolver en Hemodinamia y ahora se encuentra estable", contó Guillermo Capuya en declaraciones reproducidas en el canal C5N al dar cuenta sobre la situación que atraviesa el conductor radial y televisivo en tierras colombianas, donde se encuentra de vacaciones. En ese marco, añadió: "El que tiene contacto directamente con el médico de la UCI, o sea Unidad Coronaria, Terapia Intensiva, soy yo, que hablé con los médicos mientras estaban haciendo el procedimiento y antes. Y Jorge se comunicó conmigo antes de hacer el procedimiento para que yo esté al tanto".

"Está en el mejor lugar, tiene cobertura y asistencia, y está muy bien tratado", finalizó el médico en referencia a la clínica de Bogotá donde está internado.

Las hijas de Jorge Rial viajaron a Colombia

Más temprano, Morena Rial, la hija mayor del periodista, publicó en su cuenta de Instagram: “Como es de público conocimiento mi padre sufrió un episodio cardíaco y se encuentra internado. Les pido discreción sobre el tema. Con mi hermana estamos viajando hacia Colombia. Agradecemos su preocupación”.

Morena y Rocío Rial viajaron en la noche-madrugada de domingo rumbo a Bogotá, Colombia, para encontrarse con su padre.

“Este episodio que tuvo mi papá es peor de los anteriores que tuvo. Él nos mando unos audios y pudimos hablar con él. Después empeoró todo. Ahora estamos a la espera de llegar y poder estar ahí con él”, le dijo Morena Rial a LAM, según informó De Brito.

Jorge Rial se encuentra internado en la Clínica del Country, de Bogotá y desde el entorno del periodista y creador de muchos programas de TV, entre ellos Intrusos, se encuentra estable.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: