
Entre Ríos centraliza la consulta de recibos de sueldo de empleados públicos: dónde acceder
Entre Ríos02 de febrero de 2026Desde el Gobierno de Entre Ríos informaron que los trabajadores pueden consultar su recibo de sueldo digital.
El robo de ocurrió esta madrugada en barrio Procrear de Paraná. “Si alguien ve que las están vendiendo en las redes, por favor, avise a la policía”, remarcó el propietario del auto.
Entre Ríos01 de mayo de 2023
El robo de ocurrió esta madrugada en barrio Procrear de Paraná, un ciudadano dejó su vehículo, un Peugeot 308, en el estacionamiento del complejo y cuando se despertó, esta mañana, notó que a este le faltaban las cuatro cubiertas.
Los ladrones actuaron durante la madrugada, con total facilidad que nadie pudo visualizar su accionar, dejando el auto con los dos ejes sobre el asfalto, supo . La víctima ya realizó la denuncia correspondiente.
“Si alguien ve que las están vendiendo en las redes, por favor, avise a la policía”, remarcó el propietario al reflejar el pedido en las redes.
El Once

Desde el Gobierno de Entre Ríos informaron que los trabajadores pueden consultar su recibo de sueldo digital.

Entre Ríos autorizó un cupo de 650 toneladas de sábalo y pescado de línea para el río Paraná durante el primer trimestre de 2026, según resolución oficial.

A partir del 1° de febrero, el establecimiento se incorpora oficialmente como prestador de internación de PAMI.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) avanza en la detección e incorporación de metros cuadrados no declarados en diferentes localidades entrerrianas para corregir una inequidad tan extendida como injusta: viviendas y edificaciones ya construidas que siguen registradas como terrenos baldíos.
El deceso se produjo en el Hospital Fermín Salaberry. La enfermedad no cuenta con vacuna ni tratamiento específico, por lo que resultan cruciales las acciones de prevención.


Al comercio crespense le robaron más de 120 millones de pesos de la cuenta bancaria.


Informes preliminares afirman una hipótesis que ameritó la puesta en libertad del camionero, quedando igualmente supeditado a la causa. ¿Qué habría pasado?

El siniestro ocurrió este domingo, cerca de Guardamonte, en el departamento Tala. Todas las consecuencias.

La Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER) informó que durante el mes de enero de 2026 los remates de hacienda en pie realizados en las rurales entrerrianas registraron un incremento mensual promedio del 10,17 %, reflejando una plaza firme, sostenida y con una demanda activa en la mayoría de las categorías.

