Plus en Vivo

Robaron las cuatro ruedas de su auto estacionado en Paraná

El robo de ocurrió esta madrugada en barrio Procrear de Paraná. “Si alguien ve que las están vendiendo en las redes, por favor, avise a la policía”, remarcó el propietario del auto.

Entre Ríos01 de mayo de 2023
o_1682957901_1

El robo de ocurrió esta madrugada en barrio Procrear de Paraná, un ciudadano dejó su vehículo, un Peugeot 308, en el estacionamiento del complejo y cuando se despertó, esta mañana, notó que a este le faltaban las cuatro cubiertas. 

Los ladrones actuaron durante la madrugada, con total facilidad que nadie pudo visualizar su accionar, dejando el auto con los dos ejes sobre el asfalto, supo . La víctima ya realizó la denuncia correspondiente.
“Si alguien ve que las están vendiendo en las redes, por favor, avise a la policía”, remarcó el propietario al reflejar el pedido en las redes.

El Once

Te puede interesar
o_1758035839

ATER recuerda a los contribuyentes su responsabilidad de informar la compra o transferencia de vehículos

Estación Plus Crespo
Entre Ríos16 de septiembre de 2025

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda que la notificación de toda compra, inscripción inicial o transferencia de vehículos es una obligación del propietario y un requisito para la correcta emisión de la boleta del Impuesto Automotor. Cumplir con este requisito permite vincular el dominio al titular, evitar intereses por mora y facilitar el acceso a los servicios en línea.

Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo