Murió el actor, modelo y conductor Alberto Mazzini

Espectaculos 07 de mayo de 2023
Alcanzó gran popularidad durante las décadas del '70 y '80. Falleció a los 80 años, tras haber sufrido un cuadro de salud grave.
fvfetgaxwaqc06qjpg

A los 80 años de edad, falleció este sábado Alberto Mazzini, producto de un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Se destacó en la actuación y el modelaje, pero también era conocido por haber sido el fundador del club de fans de Mirtha Legrand, mítica figura del espectáculo nacional.

El reconocido actor había nacido en la Ciudad de Buenos Aires, el 25 de noviembre de 1942, comenzó su carrera como modelo y luego incursionó en el mundo de la actuación, con participaciones en cine, televisión y teatro.

BWXJ5NKCSRFW3GQOHY6OJA3K24

Su debut en la pantalla grande fue de la mano de Enrique Carreras en la película 'Los viciosos' (1962), y luego apareció en otras cintas como 'Canuto Cañete Conscripto del 7', junto a Carlos Balá, y posteriormente 'Los guerrilleros', entre otras.

En 1965 debutó en televisión para sumarse al ciclo 'Candilejas', en el que se destacaban Juan Carlos Altavista, Jorge Salcedo, Jorge Barreiro y Lolita Torres, aunque también fue parte de 'El pulpo negro', 'Alta Comedia' y 'Todos contra Juan'.

AzZ5RZRme_720x0__1

Asimismo, en teatro actuó en diversas obras como 'Un extraño en mi cama'; 'El violinista en el tejado'; 'Hay fiesta en el conventillo' y 'Una noche muy divertida'.

Sin embargo, su participación en 'Pabellón 7' le dio gran repercusión en la década del '70, ya que fue el primer hombre en realizar un desnudo total en escena.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: