Industriales argentinos se reunieron con el Papa Francisco

Información General 07 de mayo de 2023
Los principales directivos de la Unión Industrial Argentina, le llevaron al pontífice una copia del Libro Blanco con propuestas de política económica.
a5792c00c5226c2ac15d8f4946a20c40_M

Encabezados por Daniel Funes de Rioja y por Miguel Angel Rodríguez, visitaron este sábado al Papa Francisco en el Vaticano, oportunidad en el que le dejaron al pontífice una copia del denominado Libro Blanco, un conjunto de propuestas económicas elaborado por la central empresaria para presentar a los candidatos presidenciales.

“En el encuentro, conversaron sobre los desafíos globales en materia de innovación y tecnología que el mundo del trabajo está enfrentando, y los estándares que argentina necesita alcanzar para aumentar su competitividad”, informó la UIA.

Funes de Rioja destacó que en ese sentido "la educación es un pilar fundamental para el desarrollo del país y de las personas”. 

uia-papa-francisco

“La experiencia educativa debe ampliar los espacios de aprendizaje y contemplar la articulación con los diferentes sectores productivos a nivel federal para lograr una mejor inserción de los jóvenes en el mundo laboral", dijo el empresario.

La UIA presentó al Sumo Pontífice su Libro Blanco con propuestas concretas para promover un modelo industrial sostenible que permita aumentar el empleo de calidad e impulsar la reactivación que el país necesita, consignó Noticias Argentinas.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: