Camioneta que traccionaba vacunos volcó en Ruta 12

Policiales 10 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Iban con destino a la Feria de Ramírez y los animales debieron ser puestos a resguardo. Importantes daños en la unidad.
IMG-20230510-WA0066

En el anochecer de este miércoles, la policía de General Ramírez se movilizó hasta un punto de ruta 12, trabajando en un auxilio conjunto con personal de jurisdicciones aledañas, con motivo de un siniestro vial. Al respecto, el Jefe de la dependencia, Luis Arias, indicó a FM Estación Plus Crespo: "Con premura nos dirigimos hasta donde una camioneta Ford F100, que llevaba enganchado un carro para animales, encontraba fuera de la trama vial y recostada sobre uno de sus laterales. Prontamente se verificó que los ocupantes habían sufrido golpes menores, sin ninguno revestir lesión o dolencia de relevancia".

De las primeras diligencias, surgió que "el vehículo venía de Aranguren hacia Ramírez, trasladando tres vacunos hacia la Feria Ganadera de esta ciudad; cuando por desperfectos mecánicos, el conductor perdió la estabilidad y volcó hacia la banquina", apuntó el funcionario.

"Los animales que venían en el acoplado cayeron, y rápidamente fueron contenidos y encerrados en un campo aledaño", confirmó Arias en cuanto a la puesta a resguardo de los vacunos.

Atento a las características del hecho, se le dió intervención a la Brigada Diamante de la Dirección Prevención Delitos Rurales. Asimismo, el jefe policial sostuvo que "la ruta no fue cortada en ningún momento, adoptándose medidas de prevención en la banquina en forma paralela a la intervención", que fue protagonizada por Comisaría Ramírez y Comisaría Aranguren.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: