Presentó documentación apócrifa de un vehículo buscado y terminó a pie

Policiales 12 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
La irregularidad e impedimento de circular, fue advertida por el Puesto Caminero Gualeguaychú. Tomó intervención la Justicia Federal de esa jurisdicción.
IMG-20230512-WA0000

En la noche de este jueves, personal policial del Puesto Caminero Gualeguaychú que se encontraba realizando operativos de control e identificación vehicular y de personas, sobre la Autovía Gervasio Artigas y Ruta Provincial N° 20, detuvo la marcha de una pick, que no pudo continuar su recorrido.

Supo FM Estación Plus Crespo que se trató de una Toyota Hilux, que era conducida por un ciudadano domiciliado en la provincia de Entre Ríos.

Uniformados le solicitaron la documentación obligatoria para circular, exhibiendo entre ellas el conductor, una Cédula de Identificación Automotor con evidentes signos de ser apócrifa. En tal sentido, se le dio intervención al personal idóneo en verificación, como así también se chequeó la información obrante en el sistema informático DNRPA, constatándose que la numeración impresa en chasis y motor se asocian a otro dominio, correspondiendo a un rodado de igual marca y modelo, sobre el cual pesa un Pedido de Secuestro activo.

El Puesto Caminero Gualeguaychú dió aviso de lo sucedido al Juzgado Federal de Gualeguaychú, que dispuso se proceda al formal secuestro del rodado y la documentación apócrifa presentada.

En lo que respecta al conductor, se ordenó su correcta identificación, quedando supeditado a las actuaciones.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: