Aduana secuestró neumáticos valuados en más de $11 millones cerca del Puente Rosario-Victoria

Policiales 22 de mayo de 2023
Las 115 cubiertas de origen extranjero carecían de la documentación que avalara su legítimo ingreso al país. La incautación de la mercadería resultó de un operativo de control sobre vehículos de encomiendas.
apfdigital_386564_tapa_2252023_182329

Un control llevado adelante por agentes especializados de la Dirección General de Aduanas en inmediaciones del puente Rosario-Victoria resultó en el secuestro de más de un centenar de cubiertas de gran porte, de origen extranjero. El valor de la mercadería en infracción asciende a $11.600.000.

En este caso, las inspecciones del personal de la Aduana se centraron sobre vehículos de logística y envío de encomiendas. Así, con respecto a las cubiertas secuestradas, los agentes del organismo que dirige Guillermo Michel exigieron a los transportistas la documentación que avalara el legítimo ingreso de la mercadería al país, pero éstos no fueron capaces de exhibirla.

De ese modo, los agentes de la Aduana labraron las actas correspondientes y, en el marco de los artículos 986 y 987 de la Ley 22.415, procedieron al secuestro de la mercadería.

Intervino en la causa que resultó del procedimiento el Juzgado Federal de Victoria, a cargo del Dr. Federico Martín.

APFDigital

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: