Así estará el clima durante este fin de semana

Entre Rios 26 de mayo de 2023 Por Estación Plus Crespo
Después de intensas lluvias y varios días grises, así estará el fin de semana en Entre Ríos.
Lluvia

Este viernes se presenta inestable con vientos rotando gradualmente a débiles del S y SO sobre el Sur y Centro de Entre Ríos. Inestable sobre dichas regiones con probables lluvias, chaparrones y tormentas eléctricas dispersas. 

Inestable también sobre el Norte provincial, pero aisladamente, con probables lluvias y algunas tormentas, con vientos débiles variables.

Por la tarde vientos débiles del Sur en toda la provincia e incrementándose a moderados. Mejorando sobre desde el Sur con disminución de la nubosidad, e inestable a ligeramente inestable sobre el resto de ella. Probables lluvias débiles y ocasionales tormentas eléctricas.

Mejorando en toda la provincia hacia fines de la tarde o hacia la noche, pero manteniendo abundante nubosidad o nublado aún. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en leve descenso o en descenso.

Sábado

Vientos débiles del Sur, rotando a moderados del SE. Altamente nuboso sobre el Norte de la provincia, y parcialmente nublado en el resto. Fresco, con descenso de la sensación térmica. Luego por la tarde parcialmente nublado sobre el Sur y Centro, pero nublado sobre el Norte. Vientos en gradual disminución. Poco nuboso y fresco a muy fresco por la noche. Temperatura mínima y máxima en descenso.

Domingo

Vientos débiles del SE. Poco nuboso sobre el Sur y Centro de la provincia y fresco a muy fresco. Parcialmente nublado sobre el Norte de ella y fresco. Luego por la tarde vientos débiles del SE, rotando a débiles del E. Poco nuboso en todo Entre Ríos y fresco. Muy fresco y poco nuboso por la noche. Temperatura mínima en descenso y máxima en leve descenso.

Lunes

Vientos débiles o muy débiles del E. Muy fresco. Probables neblinas. Poco nuboso. Luego por la tarde vientos débiles del E, y nubosidad en incremento a parcial o altamente nuboso. Fresco. Parcialmente nublado a poco nuboso por la noche. Temperatura mínima y máxima en leve descenso.

Llega el frio

El ingreso de aire fresco a muy fresco se hará sentir durante el día sábado. Y persistiría el fin de semana.
Desde el martes las temperaturas comenzarían un paulatino repunte y no se esperan condiciones de inestabilidad hasta por lo menos comienzos del próximo fin de semana.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: