Así estará el clima durante este fin de semana
Este viernes se presenta inestable con vientos rotando gradualmente a débiles del S y SO sobre el Sur y Centro de Entre Ríos. Inestable sobre dichas regiones con probables lluvias, chaparrones y tormentas eléctricas dispersas.
Inestable también sobre el Norte provincial, pero aisladamente, con probables lluvias y algunas tormentas, con vientos débiles variables.
Por la tarde vientos débiles del Sur en toda la provincia e incrementándose a moderados. Mejorando sobre desde el Sur con disminución de la nubosidad, e inestable a ligeramente inestable sobre el resto de ella. Probables lluvias débiles y ocasionales tormentas eléctricas.
Mejorando en toda la provincia hacia fines de la tarde o hacia la noche, pero manteniendo abundante nubosidad o nublado aún. Temperatura mínima en leve ascenso y máxima en leve descenso o en descenso.
Sábado
Vientos débiles del Sur, rotando a moderados del SE. Altamente nuboso sobre el Norte de la provincia, y parcialmente nublado en el resto. Fresco, con descenso de la sensación térmica. Luego por la tarde parcialmente nublado sobre el Sur y Centro, pero nublado sobre el Norte. Vientos en gradual disminución. Poco nuboso y fresco a muy fresco por la noche. Temperatura mínima y máxima en descenso.
Domingo
Vientos débiles del SE. Poco nuboso sobre el Sur y Centro de la provincia y fresco a muy fresco. Parcialmente nublado sobre el Norte de ella y fresco. Luego por la tarde vientos débiles del SE, rotando a débiles del E. Poco nuboso en todo Entre Ríos y fresco. Muy fresco y poco nuboso por la noche. Temperatura mínima en descenso y máxima en leve descenso.
Lunes
Vientos débiles o muy débiles del E. Muy fresco. Probables neblinas. Poco nuboso. Luego por la tarde vientos débiles del E, y nubosidad en incremento a parcial o altamente nuboso. Fresco. Parcialmente nublado a poco nuboso por la noche. Temperatura mínima y máxima en leve descenso.
Llega el frio
El ingreso de aire fresco a muy fresco se hará sentir durante el día sábado. Y persistiría el fin de semana.
Desde el martes las temperaturas comenzarían un paulatino repunte y no se esperan condiciones de inestabilidad hasta por lo menos comienzos del próximo fin de semana.