
Recuperaron costosos elementos robados a un Centro de Salud

Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de Paraná recuperaron en las últimas horas elementos que fueron robados del Centro de Salud "San Martín", ubicado en calle Ameghino de la capital. Los delincuentes, aprovechando el fin de semana extra largo, ingresaron por un ventiluz y se llevaron cuatro computadoras, un televisor, ventilador y gran cantidad de medicamentos del área de Farmacia. Los trabajadores se encontraron con el triste panorama el lunes, cuando llegaron y hallaron el desorden, el faltante y las roturas.
Tareas investigativas realizadas por los uniformados dieron como resultado la recepción de información útil para el caso. Así fue como se llegó a una vivienda del Barrio San Martín, donde se recuperaron los bienes que habían sido sustraídos, en general artefactos electrónicos, consignó Ahora.
Comunicado el secuestro a la Unidad Fiscal, se dispuso la devolución al centro de salud. Desde la Policía advirtieron que trabajan para localizar a los ladrones. "Se cuenta con información de personas sospechadas", subrayaron al respecto.


Fuerte choque entre un camión y una utilitaria en Ruta 18 dejó dos conductores hospitalizados
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Empresario pagó US$40.000 por cazar un ciervo en Entre Ríos y ahora se investiga presunto tráfico de fauna
Policiales/Judiciales22 de junio de 2026
Dos detenidos sustrayendo cables de la obra en Ruta 18 y acceso a Viale

Un auto despistó, cayó a un arroyo y sus ocupantes fueron rescatados por un familiar

Dos niños fueron atendidos por intoxicación con brownie de marihuana
Policiales/Judiciales20 de junio de 2026




Llega una semana sin lluvias, pero muy fría en Entre Ríos

Una moto y una camioneta con trailer chocaron en Ruta 131









