Recuperaron costosos elementos robados a un Centro de Salud

Policiales 30 de mayo de 2023
La División Robos y Hurtos de Paraná, llegó hasta una vivienda del Barrio San Martín, donde hallaron los bienes sustraídos al nosocomio homónimo.
whatsapp-image-2023-05-30-at-152705jpeg

Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de Paraná recuperaron en las últimas horas elementos que fueron robados del Centro de Salud "San Martín", ubicado en calle Ameghino de la capital. Los delincuentes, aprovechando el fin de semana extra largo, ingresaron por un ventiluz y se llevaron cuatro computadoras, un televisor, ventilador y gran cantidad de medicamentos del área de Farmacia. Los trabajadores se encontraron con el triste panorama el lunes, cuando llegaron y hallaron el desorden, el faltante y las roturas.

Tareas investigativas realizadas por los uniformados dieron como resultado la recepción de información útil para el caso. Así fue como se llegó a una vivienda del Barrio San Martín, donde se recuperaron los bienes que habían sido sustraídos, en general artefactos electrónicos, consignó Ahora.

Comunicado el secuestro a la Unidad Fiscal, se dispuso la devolución al centro de salud. Desde la Policía advirtieron que trabajan para localizar a los ladrones. "Se cuenta con información de personas sospechadas", subrayaron al respecto.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: