ANMAT prohibió un antipolillas de una marca importante: cuál no hay que comprar

Información General 05 de junio de 2023
ANMAT prohibió un antipolillas de una marca importante: cuál no hay que comprar
4b8adf016685d3f1db9b459f25fe945a_M

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica (ANMAT) informó este lunes 5 de junio de 2023 la prohibición de uso y venta de una marca de pastillas antipolillas.

La noticia se dio a conocer en la edición de hoy del Boletín Oficial de la Nación, a través de la Disposición 3916/2023. 

El antipolillas que prohibió ANMAT

La denuncia del antipolillas la realizo un usuario a través de “ANMAT Responde”, la que fue recibida por el Servicio de Domisanitarios, que tomó conocimiento sobre la comercialización del producto “Antipolillas, marca Viance”, el cual no contaba con el correspondiente registro ante el organismo oficial antes mencionado.

Con la investigación en curso, el personal de aludida Dirección verificó que no se encuentran inscriptos ante la ANMAT y que no se identificaba el establecimiento responsable habilitado por el organismo oficial de control. 

En consecuencia, la ANMAT dispuso:

  • ARTÍCULO 1°.- Prohíbese el uso, comercialización y distribución en todo el territorio nacional y en plataformas de venta electrónica, de todos los lotes del producto “Antipolillas marca Viance”.
  • ARTÍCULO 2º.- Prohíbese la publicidad del producto “Antipolillas marca Viance”.

Noticias Argentinas

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: