Fin del silencio: Juan Darthés hablará este lunes, tras haber sido declarado absuelto

Espectaculos 08 de junio de 2023
Después de 5 años sin contacto con su público, el actor denunciado por Thelma Fardín, dará sus explicaciones en un video. Trascendió su intención de hacer aclaraciones después que la justicia falló a su favor.
habla-juan-darthes-ser-absuelto-la-denuncia-violacion-thelma-fardin

El actor argentino Juan Darthés, radicado hace unos años en Brasil, romperá el silencio el próximo lunes y hablará por primera vez tras ser absuelto por la justicia brasilera en la causa que le inició Thelma Fardin por presunta violación. 

"Se lo condenó y se lo desterró. Fue sometido a una investigación no solamente de un país como Nicaragua, donde directamente el Estado de Derecho no existe, sino también en la Argentina y en Brasil”, aseguró el abogado del actor, Fernando Burlando, cuando se supo la información de que había quedado absuelto. 

Carlos Monti contó hoy en Desayuno Americano que Juan Darthés está grabando un video para contar su verdad y se publicará en todas las redes sociales.

La fecha de publicación del descargo de Juan Darthés está prevista para el lunes próximo "por la tarde", aclaró el panelista.

 “Nadie puede decir hoy que Juan Darthés no fue investigado a fondo. El resultado de toda esa investigación es obviamente muy reconfortante para su familia”, alcanzó a ratificar el abogado del actor hace unas semanas.

“Es un fallo absolutorio. Estaban corriendo noticias en las plataformas digitales respecto a que se había anulado. Lo que no es una fake news es su absolución, después de un proceso muy largo donde se lo maltrató por demás en un hecho muy sensible”, sentenció.

La reacción de Thelma Fardin tras la absolución

Luego de que se confirmara la absolución de Juan Darthés en la causa por abuso sexual que le había iniciado Thelma Fardin, la propia actriz habló en conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional y, acompañada del colectivo Actrices Argentinas, aseguró que "esto no termina acá", replicó A24.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: