
Fin del silencio: Juan Darthés hablará este lunes, tras haber sido declarado absuelto

El actor argentino Juan Darthés, radicado hace unos años en Brasil, romperá el silencio el próximo lunes y hablará por primera vez tras ser absuelto por la justicia brasilera en la causa que le inició Thelma Fardin por presunta violación.
"Se lo condenó y se lo desterró. Fue sometido a una investigación no solamente de un país como Nicaragua, donde directamente el Estado de Derecho no existe, sino también en la Argentina y en Brasil”, aseguró el abogado del actor, Fernando Burlando, cuando se supo la información de que había quedado absuelto.
Carlos Monti contó hoy en Desayuno Americano que Juan Darthés está grabando un video para contar su verdad y se publicará en todas las redes sociales.
La fecha de publicación del descargo de Juan Darthés está prevista para el lunes próximo "por la tarde", aclaró el panelista.
“Nadie puede decir hoy que Juan Darthés no fue investigado a fondo. El resultado de toda esa investigación es obviamente muy reconfortante para su familia”, alcanzó a ratificar el abogado del actor hace unas semanas.
“Es un fallo absolutorio. Estaban corriendo noticias en las plataformas digitales respecto a que se había anulado. Lo que no es una fake news es su absolución, después de un proceso muy largo donde se lo maltrató por demás en un hecho muy sensible”, sentenció.
La reacción de Thelma Fardin tras la absolución
Luego de que se confirmara la absolución de Juan Darthés en la causa por abuso sexual que le había iniciado Thelma Fardin, la propia actriz habló en conferencia de prensa en la sede de Amnistía Internacional y, acompañada del colectivo Actrices Argentinas, aseguró que "esto no termina acá", replicó A24.


OSER cuestionó a Femer por suspender prestaciones y argumentó errores de facturación
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Milei viaja a España para la Cumbre Iberoamericana con agenda acotada y sin audiencia con el rey Felipe VI

Paraná Campaña: nuevo sábado de actividad para los más chicos

El gobierno anunció la suspensión de los embargos de ARCA hasta mayo de 2027


Abel Pintos se llevó el Martín Fierro de Oro: todos los ganadores de los Martín Fierro de la Música 2026
Espectáculos15 de octubre de 2026
Las cenizas de Héctor Alterio regresan a la Argentina: cuándo y dónde será la ceremonia
Espectáculos10 de octubre de 2026
A los 81 años Murió Piero, el cantante de “Mi viejo” y referente de la canción popular
Espectáculos07 de octubre de 2026
Mirtha Legrand mostró una mejoría: encontraron la bacteria y comenzó un tratamiento con antibióticos
Espectáculos20 de septiembre de 2026
Qué es una neumopatía, la afección respiratoria por la que volvieron a internar a Mirtha Legrand
Espectáculos19 de septiembre de 2026




El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino

La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
La Escuela Técnica de Crespo presentó el auto eléctrico que competirá en Junín









