
Un hombre denunció que le robaron 800.000 pesos de su casa

Un hombre de 40 años denunció que entraron a robar a su casa mientras estaba en el trabajo. Los ladrones forzaron una puerta y se llevaron una caja con más de 800.000 pesos. La policía investiga el caso.
El damnificado, que se domicilia en calle Soldado Bordón a 2.200 de Paraná, denunció que este jueves, cerca de las 7 de la mañana, salió de su vivienda para dirigirse a su lugar laboral.
Cuando regresó, cerca de las 10, se llevó la sorpresa que en el patio interno de su casa habían forzado una puerta de chapa por la cual habían ingresado.
Luego de verificar en una habitación, se dio cuenta que faltaba una caja en la cual guardaba dinero y le sustrajeron una suma superior a los 800.000 pesos.
Por tal motivo, el hombre realizó la denuncia policial y la policía trata de establecer quiénes fueron él o las autoras del robo en la vivienda. Trabajó en el lugar, Dirección Criminalística y personal de Comisaría Decimoquinta, publicó Reporte 100.7.


A los 69 años falleció Luis Pablo Schönfeld, ex intendente de Aldea María Luisa

FEMER suspendió la atención médica en internación a los afiliados de OSER por conflicto con honorarios
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Multaron con $16 millones a un municipio entrerriano por un basural a cielo abierto
Entre Ríos03 de noviembre de 2026
Dónde voto: la Cámara Electoral habilitó el padrón electoral provisorio para las elecciones presidenciales 2027
Entre Ríos02 de noviembre de 2026




El Ejecutivo recibió a empresa crespense, ganadora provincial del Concurso Emprendimiento Argentino

Rita Wagner quedó entre las cinco finalistas del Premio Mujer Empresaria FEDER 2026

La Paz: un hombre se quitó la vida durante un operativo por presunta captación sexual de un menor
Policiales/Judiciales02 de noviembre de 2026
La Escuela Técnica de Crespo presentó el auto eléctrico que competirá en Junín









