google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Este lunes retoman las clases en Entre Ríos

Alumnos, docentes y directivos de escuelas vuelven a las aulas, luego de 15 días de vacaciones. Según el calendario oficial, el ciclo lectivo culminará el 22 de diciembre.
Entre Ríos23 de julio de 2023
apfdigital_389160_tapa_2372023_92927

Las vacaciones de invierno llegaron a su fin en la provincia de Entre Ríos, y este lunes alumnos, docentes y directivos retoman la actividad para encarar la segunda parte del ciclo lectivo, que este 2023 se extenderá hasta el 22 de diciembre.

Al igual que la nuestra, las otras provincias que retoman mañana las clases son Catamarca, Córdoba, Corrientes, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán.

En tanto, Buenos Aires, Chaco, Chubut, Jujuy, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego, continúan el receso invernal y retoman las clases el próximo lunes 31 de julio. (APFDigital)

Te puede interesar
Agmer

El Gobierno Provincial convocó a paritaria a los gremios docentes

Entre Ríos02 de noviembre de 2026
El Ejecutivo Provincial formalizó este lunes la convocatoria a las y los representantes de los gremios docentes de la provincia para reactivar la mesa de negociación salarial. El encuentro se llevará adelante el martes 10 de noviembre a las 14 en la sede de la Secretaría de Trabajo.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo