
Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.
Le otorgaron 15 años y seis meses de prisión a un hombre que abusó de su hija. El caso sucedió en Gualeguaychú.
Policiales/Judiciales25 de julio de 2023
El juez técnico Arturo Exequiel Dumón impuso hoy la pena de 15 años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo a un entrerriano (G.M.G) por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravados por ser ascendiente y por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años, conductas que concurren de manera material entre sí”.
El hombre había sido declarado culpable por un jurado popular el 4 de julio pasado, al concluir el proceso judicial que se desarrolló en la Sala del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal Martina Cedrés, en tanto que la defensa del imputado la ejerció el abogado Alfredo Vitale, publicó AHORA.
G.M.G seguirá cumpliendo las medidas coercitivas impuestas en la audiencia del 4 de julio y en esa condición estará hasta que la condena quede firme. El magistrado rechazó el pedido de prisión preventiva formulado por la Fiscalía.
La lectura de los fundamentos de la sentencia será el 1° de agosto de 2023, a las 12,en los Tribunales de la ciudad.

Un partícipe fue expulsado, pero regresó armado y disparó contra los presentes, provocando la muerte de un hombre de 63 años.

Operativos y averiguaciones llevaron hasta los acusados, por la faltante de medio centenar de ladrillos.

Un hombre y una mujer de la vecina provincia, quedaron a disposición de la justicia entrerriana. Hubo secuestros que los comprometen.

La gresca se produjo en General Ramírez, siendo todos los partícipes conocidos entre sí e incluso alguno con vínculo familiar. La policía disuadió el problema.

Bomberos Zapadores peritaron la escena, aunque se presume que fue accidental.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.



Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

Más de 600 personas participaron del maratón. Entre los crespenses mejores ubicados estuvieron Solange Tropini y Walter Jacob. Aquí los podios completos.


Una decoración que hacía referencia a un asesinato, molestó a un grupo de clientes y no tardó en viralizarse. La imagen, vinculada a Halloween, fue considerada inapropiada.

Personal municipal y la Policía, desalojaron el predio donde se estaba desarrollando un bailable temático.

