
Una aeronave protagonizó un siniestro entre Valle María y Diamante
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Le otorgaron 15 años y seis meses de prisión a un hombre que abusó de su hija. El caso sucedió en Gualeguaychú.
Policiales25 de julio de 2023El juez técnico Arturo Exequiel Dumón impuso hoy la pena de 15 años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo a un entrerriano (G.M.G) por el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado y abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravados por ser ascendiente y por la situación de convivencia preexistente con una menor de 18 años, conductas que concurren de manera material entre sí”.
El hombre había sido declarado culpable por un jurado popular el 4 de julio pasado, al concluir el proceso judicial que se desarrolló en la Sala del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Gualeguaychú.
El Ministerio Público Fiscal estuvo representado por la fiscal Martina Cedrés, en tanto que la defensa del imputado la ejerció el abogado Alfredo Vitale, publicó AHORA.
G.M.G seguirá cumpliendo las medidas coercitivas impuestas en la audiencia del 4 de julio y en esa condición estará hasta que la condena quede firme. El magistrado rechazó el pedido de prisión preventiva formulado por la Fiscalía.
La lectura de los fundamentos de la sentencia será el 1° de agosto de 2023, a las 12,en los Tribunales de la ciudad.
El incidente se produjo en el predio del Aeroclub. Afortunadamente el único ocupante resultó ileso.
Sufrieron un accidente náutico, quedando dos hombres abrazados a las boyas del río, mientras que otros dos estaban siendo arrastrados por la correntada.
La joven que fue asaltada y agredida en el microcentro de Paraná para robarle, es hija de un fiscal de la capital entrerriana.
La División Investigaciones de Nogoyá trabajó en conjunto con sus pares de Diamante, logrando reunir sólidos indicios, que derivaron en una satisfactoria requisa domiciliaria.
El sujeto, que días antes se había fugado del hospital Masvernat, fue sorprendido por la Policía mientras intentaba robar en una casa de Concordia.
La perra adiestrada marcó el equipaje en el que llevaban sustancia en cantidades prohibidas. Dos detenidos.
Una puntillosa investigación policial derivó en 5 allanamientos, realizados en este feriado. Un camión cargado de elementos secuestrados sanea el perjuicio económico causado. El autor y sus cómplices, seriamente comprometidos ante la justicia.
La joven cantante crespense, María Paz Velázquez, anunció con gran emoción a través de sus redes sociales que este jueves 10 de julio se transmitirá su audición a ciegas en el popular programa "La Voz Argentina", emitido por Telefe. La presentación podrá verse a partir de las 21:45 horas, en un horario central.
El presidente del Centro Comercial, Leonardo Diez, apuntó contra las ventas electrónicas y la informalidad. "Venimos reclamando a las autoridades, que a nivel local ha crecido notoriamente la informalidad de ventas. Se lo hemos transmitido tanto al Ejecutivo como al Concejo Deliberante de Crespo", aseguró.
La joven crespense de 23 años emocionó al jurado con su interpretación de Adele y se sumó a Lali Espósito para formar parte de su equipo en el exitoso certamen televisivo. Mira aquí su presentación
Un incendio afectó una vivienda ubicada en calle Gabriela Mistral 1086 de Crespo, durante el mediodía de este viernes. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.