
Importantes daños en fuerte choque en Ruta 131
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
Tras varias horas de búsqueda, la Policía de Entre Ríos encontró bolsas, en las que había restos de mujer.
Policiales/Judiciales30 de julio de 2023Este domingo, la Policía llevó a cabo un operativo en la zona de Pampa Soler para dar con el paradero de Luisina Leoncino, joven de 24 años desaparecida desde el 10 de julio.
Según confirmaron a El Entre Ríos, uniformados que participaron de la pesquisa y un abogado vinculado con la causa, tras varias horas de búsqueda, dieron con bolsas en las que había restos humanos, precisamente torso y piernas.
Aunque aún deben hacer peritajes que confirmen si pertenecen a la joven, los investigadores suponen que podrían pertenecer a Leoncino.
Más allá de la información que los llevó a rastrillar en la zona del puente Alvear, los investigadores detectaron que el auto de un hermano del único imputado, Horacio Rafael "Ñoño" Benítez, podría haber sido utilizado para transportar los restos de Luisina durante el lunes 10 a la noche.
Tras notar ese detalle, oficiales de Investigaciones y Criminalística comenzaron a realizar una pesquisa en cámaras de seguridad para tratar de determinar los movimientos de ese auto y llegaron hacia la zona rastrillada este domingo.
Al comenzar a la siesta con los rastrillajes, hallaron los restos que fueron secuestrados para ser peritados.
Horacio Rafael "Ñoño" Benítez es el único detenido por la desaparición. Está imputado por femicidio. Fue la última persona en ver a Luisina, que entró en su casa el domingo 9 por la noche y no salió.
El siniestro se produjo entre un automóvil y un camión.
El aprehendido fue trasladado a Diamante, imputado por Amenazas y Resistencia a la Autoridad.
César Benítez, policía de Feliciano, sigue en estado crítico tras recibir un disparo en la cabeza. Permanece internado en terapia intensiva mientras continúan las pericias para esclarecer lo ocurrido.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Un funcionario de la Brigada Feliciano se encuentra con pronóstico reservado, después que le impactara en la cabeza un disparo de carabina.
Un Peugeot 205 fue consumido por las llamas, en la madrugada de este domingo.
Cayó una empresa en el ardid y la Policía no descansó hasta dar con el sospechoso, que volvió por más víctimas. Secuestros y detención.
La propietaria del predio insistió en que se trata de una propiedad privada y advirtió sobre los riesgos de ingresar al lugar, que no cuenta con condiciones de seguridad. Este domingo debió notificar a la policía por una oferta que promocionaba una visita al lugar.
La mujer se trasladaba en una moto 110 CC cuando colisionó con un auto y cayó delante del colectivo. El siniestro fatal ocurrió en avenida Almafuerte, de Paraná
Rosario Romero confirmó este lunes que Vialidad Nacional autorizó la intervención del Acceso Este a Paraná. Será una trabajo conjunto con el Estado provincial.