Robaron 2.000 dólares y cerca de 3.000.000 de pesos de una vivienda

Policiales 09 de agosto de 2023
Forzaron una reja del fondo de la casa. A fuerza de golpes violentaron una caja fuerte empotrada en la pared y otra que había en el interior del ropero de donde robaron el dinero. Sucedió en la ciudad de San José, en el departamento Colón.
o_1691565796

El robo de una importante suma de dinero ocurrió durante el fin de semana pasado en una vivienda de San José, en el departamento Colón. Fue en la propiedad de la familia Alliaud, de calle Centenario al 2.200.

Según denunció el damnificado de 57 años, él y su pareja se retiraron de la casa el pasado viernes, para pasar el fin de semana en una granja de su propiedad en Colonia Primero de Mayo.

Detalló que se retiraron del domicilio cerrando todo correctamente, pero una vecina los llamó advirtiendo que la puerta del fondo parecía estar entreabierta, al igual que la cortina persiana de plástico.

Dada la situación, la pareja regresó y constató que desconocidos forzaron las reja de la cocina del fondo para acceder a la casa y dirigirse a la habitación, donde a fuerza de golpes violentaron una caja fuerte empotrada en la pared y otra caja fuerte que había en el interior del ropero de donde robaron cerca de 2.000 dólares y 3 millones de pesos.

Tras lo sucedido se comenzaron con las tareas investigativas y revisión de posibles cámaras de seguridad de la zona, con el propósito de dar con los autores del robo, todo con conocimiento de la Fiscalía de turno de Colón, publicó el portal 03442.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Te puede interesar

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: