
Murió una beba de un año tras ser atacada por un ovejero alemán en Córdoba
Policiales/Judiciales18 de julio de 2025La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Forzaron una reja del fondo de la casa. A fuerza de golpes violentaron una caja fuerte empotrada en la pared y otra que había en el interior del ropero de donde robaron el dinero. Sucedió en la ciudad de San José, en el departamento Colón.
Policiales/Judiciales09 de agosto de 2023El robo de una importante suma de dinero ocurrió durante el fin de semana pasado en una vivienda de San José, en el departamento Colón. Fue en la propiedad de la familia Alliaud, de calle Centenario al 2.200.
Según denunció el damnificado de 57 años, él y su pareja se retiraron de la casa el pasado viernes, para pasar el fin de semana en una granja de su propiedad en Colonia Primero de Mayo.
Detalló que se retiraron del domicilio cerrando todo correctamente, pero una vecina los llamó advirtiendo que la puerta del fondo parecía estar entreabierta, al igual que la cortina persiana de plástico.
Dada la situación, la pareja regresó y constató que desconocidos forzaron las reja de la cocina del fondo para acceder a la casa y dirigirse a la habitación, donde a fuerza de golpes violentaron una caja fuerte empotrada en la pared y otra caja fuerte que había en el interior del ropero de donde robaron cerca de 2.000 dólares y 3 millones de pesos.
Tras lo sucedido se comenzaron con las tareas investigativas y revisión de posibles cámaras de seguridad de la zona, con el propósito de dar con los autores del robo, todo con conocimiento de la Fiscalía de turno de Colón, publicó el portal 03442.
La pequeña fue trasladada de urgencia al Hospital Iturraspe con múltiples mordeduras en el cuello.
Bomberos de Crespo alertaron de la emergencia a sus pares de Libertador San Martín. Pese a los esfuerzos, la destrucción fue total.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.
Durante el allanamiento a la casa de Carina Spahn se secuestraron pruebas importantes y la imputada será citada para continuar el trámite judicial.
El fatal hecho se produjo pasadas las 22 horas del miércoles. Por circunstancias que se trataban de establecer, el fuego lo alcanzó y terminó con su vida.
Al menos 45 personas denunciaron haber pagado por un viaje a Mendoza que nunca se concretó. La organizadora prometió a Elonce que reintegrará el dinero a las víctimas. La fiscal Yedro está a cargo de la causa.
El diagnóstico presenta repitencia en las atenciones veterinarias. La Dra. Natalia Reyes describió cómo proteger a nuestras mascotas y a qué situaciones estar alertas.
La presidenta de Federación Agraria Argentina -Filial Crespo-, Mariela Gallinger, celebró que la Mesa de Enlace haya podido tener un "mano a mano" con Javier Milei. Describió la situación y que si bien el campo está esperando en calma, "no es un cheque en blanco", advirtió.
Fue protagonizado por dos automóviles y hubo al menos dos derivaciones al Hospital San Roque de Paraná.